Xtreme Tours

Playa de Gandía 46730 Playa De Gandia (Valencia)
Actividades
Precio más bajo
desde 65€
Reservas Verificadas
3 Xtreme Tours ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Con amigos en las motos de agua Conduciendo quad con amigos Disfrutando en la moto de agua Ruta en Gandía con la moto de agua Día en familia en motos de agua Excursión en quad con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Xtreme Tours

Seguro que has escuchado hablar de Gandía como un destino idóneo para disfrutar y desconectar, pero ¿te atreves a conocer la ciudad practicando deportes y actividades de aventura? En Xtreme Tours es lo que pretendemos, que el conocido municipio de la costa levantina te ofrezca todo lo que necesitas para pasar una jornada única. 

Estando nuestra sede en el Club Náutico de Gandía, desde allí dará comienzo la aventura que elijas, dependiendo de qué estás buscando, si vienes solo o con la compañía que hayas elegido. 

Entre nuestras actividades estrella, te ofrecemos un "mar y tierra". Por un lado puedes optar por una ruta por la costa a bordo de nuestras motos de agua biplaza y por otro, acelerar por los caminos de los alrededores conduciendo nuestros quads, apto también para 2 personas. 

Para ambas opciones puedes elegir entre rutas más cortas o para los ansiosos de emociones, las más largas están a la altura de cualquier aventurero que se precie.

Si no quieres renunciar a nada, también puedes preguntarnos por nuestros paquetes y hacer un completo, disfrutando de 30 minutos de motos de agua y 2 horas y media de quad. 

No importa por qué te decantes, sabemos que estaremos a la altura de tus mayores espectativas. Reserva tu actividad y conoce la ciudad de una manera muy diferente. 

Deportes de Aventura Playa De Gandia Deportes Acuáticos Playa De Gandia

Información útil

27 Agosto 2019 última actualización