Xtreme-Gene

Calle Rosario, 5 14720 Almodovar Del Rio (Córdoba)
A toda velocidad Salto en el aire Wakeboard Cruzando la estela Desplegando el material Giro con la tabla Haciendo fuerza Haciendo fuerza para mantenerse en pie

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xtreme-Gene

Xtreme-Gene es un complejo de deportes acuáticos que se encuentra situado en el Embalse de la Breña, cerca del pintoresco y animado pueblo del Almodóvar del Río, a tan solo 15 minutos del centro de Córdoba.

La zona en la que estamos ubicados tiene muchos planes para ofrece a las personas que vengan a visitarnos, a parte del esquí acuático y el wakeboard podremos ofrecerte otras actividades de interés para que tu estancia sea inolvidable.

El ambiente que queremos crear en Xtreme-Gene es diferente, nuestro equipo es simpático y desenfadado y procuraran que tengas la mejor estancia posible. Esto, acompañado de la tranquila situación de nuestro emplazamiento, te hará sentir como en casa.

Nuestro objetivo principal es cuidad cada detalle para que los clientes solo tengan que preocuparse por disfrutar por la práctica de sus deportes preferidos.

Si quieres disfrutar de un día de deporte extremo de las modalidades que te ofrecemos, solo tienes que preguntar por Xtreme-Gene y venir a conocernos cuanto antes.

 

Ofertas de Deportes Acuáticos cerca de Almodovar Del Rio

2-2 Personas
Ver más
desde
250€
4-12 Personas
Ver más
desde
20€

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa

Xtreme-Gene Esquí Acuático

Calle Rosario, 5 14720 Almodovar Del Rio (Córdoba)
Poniendose a la altura de la lancha Agua tranquila Atardecer Cogiendo de lado En el lago Esqui acuatico Esqui nautico Haciendo monoski Lancha de esqui lancha nautica Levantando el agua Los niños tambien pueden Salto de esqui ski acuatico ski nautico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xtreme-Gene Esquí Acuático

Xtreme-Gene Esquí Acuático te ofrece los mejores servicios de calidad a nivel internacional en España, bajo la vigilancia de un esquiador y entrenador de reconocimiento mundial, te enseñaremos las mejores técnicas para que en poco tiempo te conviertas en todo un profesional.

Desde 2001 hemos llegado a ser el destino europeo más popular para realizar esquí acuático y estamos muy orgullosos de poder entrenar a los equipos nacionales. Ofrecemos uno de los mejores servicios de entrenamiento en el mundo adaptado para todos los niveles con los últimos modelos de barcos a tu disposición.

Disponemos de 3 pistas de slalom con unas condiciones perfectas en un pantano de aguas frescas, nos aseguramos de coger a un número limitado de personas para que el servicio sea personal.

El ambiente que intentamos crear desde Xtreme-Gene Esquí Acuático es relajado y divertido, nos aseguramos de que todo el mundo no sólo reciba el mejor entrenamiento sino que queremos que tengan las mejores vacaciones.

No tienes que ser todo un profesional para poder venir a conocernos, si quieres más información solo tienes que preguntar por Xtreme-Gene Esquí Acuático y te haremos llegar toda la información necesaria para que puedas estar con nosotros cuanto antes.

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa

Xtreme-Gene Wakeboard

Calle Rosario, 5 14720 Almodovar Del Rio (Córdoba)
Cruzando la estela Haciendo fuerza Salto en el aire A toda velocidad Desplegando el material Giro con la tabla Preparados para salir

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xtreme-Gene Wakeboard

Xtreme-Gene Wakeboard es el lugar perfecto para ti, no importa si nunca has puesto un pie sobre la tabla de wake como si eres todo un profesional. Nos adaptaremos a tu nivel ofreciéndote las mejores condiciones para que te sientas cómodo. Con agua caliente y transparente durante gran parte del año, un entrenamiento divertido y profesores que te enseñaran las mejores técnicas, no podrás decir que no a nuestra gran propuesta.

Para aquellos que se están introduciendo en el mundo del wakeboard, disponemos de un barco para principiantes con una pequeña barra para levantarse. Cuando estés preparado para dar el salto, disponemos de una embarcación último modelo Super Air Nautiques 210 y 200.

En Xtreme-Gene Wakeboard tenemos también un parque ampliado de wake así como entrenamientos en vídeo. Para reservar, coger el Wakecamp que te da 4 pasadas al día es una buena opción calidad-precio o si prefieres una estancia más corta puedes tener todas las pasadas que quieras al día, y pagar por pasada

Si quieres disfrutar de la diversión que proporciona el wakeboard ven a Xtreme-Gene Wakeboard y descubrirás un deporte caracterizado por la descarga de adrenalina y la diversión que proporciona a todo aquel que lo practica.

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa