Turnauga

Calle santiago de chile, 13 15706 Rianxo (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
preparados para el barranco Balsa luchando contra el rio Cerrando los ojos en la balsa Girando la embarcacion Rafting con la familia Rafting con monitores en la piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turnauga

Turnauga es una empresa gallega situada en Rianxo, cerca de Santiago de Compostela. Turnauga se ubica entre la costa y la montaña en un paraje lleno de ríos y la fauna más salvaje. Por ello son capaces de ofrecer actividades de todo tipo ya sean de agua, montaña o especiales para grupos:

  • Actividades acuáticas: en Turnauga ofrecen cursos de piragüismo tanto en río como en las rías gallegas que desembocan en el océano atlántico. El rafting también es uno de los deportes extremos que podrás hacer con Turnauga en los ríos gallegos llenos de corrientes y saltos de agua. Pero si lo que buscas es algo diferente puedes aprender a hacer kitesurf en las mejores playas de la zona.
  • Actividades de montaña: Galicia siempre se ha caracterizado por la infinidad de rutas que recorren sus montañas, con Turnauga podrás hacer actividades de senderismo y rutas a bordo de un quad. Si te sabe a poco podrás descender los barrancos gallegos con una iniciación al barranquismo o un descenso con cuerdas para los más experimentados. Para emociones aún más fuertes podrás hacer puenting en diferentes puntos de los ríos más emblemáticos de la comunidad gallega como el Miño.
    Además también podrás deslizarte por una tirolina en el Parque de Actividades de Turnauga.
  • Actividades para grupos: podrás venir con tus amigos o familia a nuestro Parque de Actividades y disfrutar de un día moviéndote por las cuerdas a varios metros sobre el suelo. También tenemos preparado un campo en el que podrás jugar al paintball tanto por la mañana como por la noche con nuestra pintura que brilla en la oscuridad.

Descubre todo lo que las montañas y ríos gallegos pueden ofrecerte con Turnauga. Si quieres más información sobre todas las actividades que realizan, pídela sin compromiso y empieza a preparar unos días llenos de adrenalina y emoción.

Deportes de Aventura Rianxo

Otros usuarios consultaron:

Altavela

 Sada » A Coruña

Náutica Cadenote

 Sada » A Coruña

The Camp Doniños

 Ferrol » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping
14 Mayo 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

RIANXO está en la cuna de la ría de AROSA a 37Km de SANTIAGO DE COMPOSTELA y a 20 minutos por autopista (hasta Padrón) y autovía hasta Rianxo Una vez en RIANXO seguir las indicaciones de Playa de Tronco. TURNAUGA está justo al lado

Deportes de Aventura A Coruña Deportes Acuáticos A Coruña