Turmares

Avenida Alcalde Juan Nuñez, 3 11380 Tarifa (Cádiz)
Precio más bajo
desde 5€
Reservas Verificadas
7 Turmares ha vendido en 7 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Barco de avistamiento de cetaceos en Tarifa Aleta de cachalote en Tarifa Ballena en Tarifa Barfco con vision submarina Delfines nadando en Tarifa Viendo calderones en Tarifa Viendo delfines en grupo Viendo un delfin

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turmares

Turmares Tarifa es considerada como empresa referencia en el turismo de Avistamiento de Cetáceospaseos en barco y Avistamiento de Aves embarcado en el estrecho de Gibraltar.

Y también rconocida mundialmente por sus procesos de Gestión fundamentados en el Ecoturismo y en las buenos criterios para la actividad del Whale and Dolphin Watching.

Salimos todos los días de 25 de febrero a 3 de noviembre, y casi siempre vemos algunos Cachalotes, Rorcuales, Calderones, Delfines, Orcas, Flamencos, Cigueñas, Atunes, Pez Luna, Tortuga, Pez espada...

Y también ofrecemos Cursos de Formación en:

Monitor de Avistamiento de Cetáceos - 6 días
Introducción a la Investigación Cientifica - 7 días

El avistamiento de cetáceos es también inmejorable plataforma para la Investigación Cientifica en Materia de Cetáceos. Durante cada excursión nuestros guías biólogos te acompañan, no solamente interpretando y explicando las ballenas y delfines, sino que aprovechan para tomar nota de datos muy valiosos para entender el ecosistema del Estrecho de Gibraltar.

Con más de 20  años de experiencia, podemos ofrecerte un servicio de primera calidad avalado por las Normativas ISO 9.001 y 14.001, desde el 2006 sellado por la Marca Parque Natural de Andalucía como única empresa a cumplir los criterios para el ecoturismo en Areas de Protección Ambiental desde el 2008 y mantenedora de Registro en Turismo de Andalucía desde 2007... y habiendo estado representado por nuestro equipo los más prestigiosos congresos y conferencias regionales, nacionales e internacionales en materia de Cetáceos desde 2004.

Nuestra flota de barcos se compone de 3 embarcaciones con capacidades que van desde los 10 hasta los 150 pasajeros y en especial el Jackelin, barco más famoso... del Estrecho con la Visión Submarina más grande del Estrecho.

Normalmente, en nuestras salidas, avistamos cetáceos en el 100 % de los casos, y si tenemos mala suerte y ese día no avistamos ninguno, podréis venir una segunda oportunidad totalmente gratis.

Si quieres descubrir la fauna marina de Cádiz y navegar por el Estrecho, no lo dudes, ven a Turmares Tarifa.

Avistamiento de Cetáceos Cádiz Avistamiento de Cetáceos Tarifa

Opiniones de Turmares

7.7
Bueno Basado en 20 opiniones
Precio
4.5
Normal
Adrenalina
3.8
Tranquilo
Atención
6.1
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Salva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/09/15
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
Esperabamos ver delfines ante todo, ya que es lo que nos comentaron que más abundaba en estas aguas y que sería difícil que divisaramos orcas. La jornada empezó con buen día, y, a unos pocos kilómetros de Tarifa pudimos ver a lo lejos 2 mulares en pareja. Los peces luna estaban por todos lados, creía que era un animal extraño de encontrar, pero se ve que es bastante común en el estrecho. Fuimos a una zona cubierta por pescadores de atún rojo, y resultó ser la mejor zona donde vimos varias familias de orcas con sus crías inclusive. La verdad que lo recomiendo 100 x 100 ya que, la chica de la tienda nos dijo que en el caso de no avistar nada, se nos daría un vale para que fuesemos otro día sin limite de fecha.
Opinión útil para 17 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/05/11
Hola!
Pues a mí me gustó mucho la experiencia de avistamiento con Turmares, estuve el domingo pasado por la tarde en un viaje de avistamiento y al parecer tuvimos mucha suerte, porque nada más salir del puerto de Tarifa nos encontramos con... ¡5 rorcuales comunes realizando su migración! Son la segunda ballena más grande del mundo!
También vimos un numeroso grupo de delfines mulares que nos deleitò con sus acrobacias!
En fín, me imagino que dependerá de la salida.
Hasta pronto!
Paula.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Nicol
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 01/11/11
La verdad es que me bastante miedo adentrarme en el mar, nunca me meto donde no hago pie para nadar, pero no pasé mucho miedo, aunque si hubiera llevado un chaleco salvavidas hubiese estado mas segura. Ver delfines me hizo mucha ilusión, pero no me importaria repetir para ver otras especies. En cuanto al mareo, esta vez se solucionó con Biodramina, a ver si la próxima ver funciona igual. Pues hasta pronto , espero volver.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Andre Anciaes
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/02/10
La excursión de avistamiento de Cetaceos es inolvidable, esto se puede apreciar tambien en la calidad de las fotos aqui presentadas. Ballenas, Orcas y Delfines impresionan cualquiera del bebe de meses al abuelito que siempre ha soñado en verlos desde cerca, y ahora puede. recomiendo el barco jackelin con ventana de vision submarina para ver estos bichitos bajo el agua! 
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Mari Carmen Monge González
8 Buena
Opinión realizada el 25/07/15
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
La experiencia no me decepcionó, aunque solo pudimos ver delfines, pero el día salío bueno y disfrutamos de la excursion. Fueron puntuales y a la atención prevía al embarque, en la oficina, fue correcta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Fco Carlos Gómez Gómez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 11/08/15
Sobre la actividad de: Avistamiento Orcas en el Estrecho de Gibraltar
Una hermosa travesía de 3 horas donde pudimos ver varias especies de cetáceos (delfines mulares y listados además de calderones)... La lástima fue no avistar a las orcas que al fin y al cabo era uno de los objetivos pero también es cierto que ello es impredecible. En definitiva, muy recomendable.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Jose
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/18
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
Experiencia única, llena de sensaciones, el mar, los defines saltando a tu lado. Naturaleza en vivo y en directo. El personal de la emrpesa siempre atento, dispuestos a ayudarte y darte explicaciones e información sobre el viaje, los avistamientos, los animales. Son súper agradables. Enhorabuena al personal.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias José por tus palabras.

Nos complace enormemente que disfrutarais de la navegación y de la Naturaleza.

Carlos Salguero

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Loli
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
Nos gustó a toda la familia. Fue muy bonito, a mi hijo le encantó, los monitores muy simpáticos y bien preparados. El barco seguro. Repetiríamos, nos gustaría ir a la otra excursión que tienen de 3 horas para ver horcas. Cuando podamos los haremos. Gracias
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
0 Muy mala
Opinión realizada el 29/07/10
El pasado martes, con toda la ilusión del mundo, fuimos mi novia y yo a uno de estos avistamientos. Nos dijeron que por el viento de levante, en lugar de ir salir al estrecho lo harían a la Bahía de Algeciras.

Nos subieron en un autobus desde Tarifa a Algeciras, unas 60 personas.

2 horas dando vueltas por la Bahía de Algeciras para nada. Ni un delfín siquiera.

Nos dijeron en el barco que nos harían una devolución en la ofician. Al llegar allí, nos dijeron a todos que NUNCA hacen devoluciones, que nos daban un tiquet para otro día, y que el próximo avistamiento sería 2 días después, como si la gente estuviese allí todos los días.

Perdí 60 eurazos, por avaricia de ganar dinero a toda costa, pues si las condiciones meteorológicas no lo permitían, no se sale y punto.

Claro, así se quedaron con el dinero de muchos de los que íbamos (algunos comentaban qué lástima que no se pudieran hacer comentarios en la web de TURMARES), y los que estuviesen por allí dos días después ya los tenían amarrados.

Enorme desilusión.
Opinión útil para 9 personas ¿Te ha sido útil?
José Luis
0 Muy mala
Opinión realizada el 23/08/10
Esta empresa que se presenta como un ejemplo del "buen rollito" y la "ecología" no es más que un sacaperras para incautos. Este verano contraté uno de sus viajes- "avistamiento". El avistamiento lo hicieron ellos del dinero que costaron los "pasajes. El barco llegó una hora tarde, eso sí sin advertir el tiempo de demora previsto con lo cual en horas de almuerzo ni pudimos tomar nada para luego volver despues de las cuatro de la tarde. Vista la demora el "piloto" forzó la navegación en condiciones. Es posible que hubiera quien no está acostuumbrado a navegar y crea que así de desagradable es siempre. Para los que conocemos el mar y el estrecho sabemos que forzar la velocidad con mar de fondo y oleaje de costado es una maniobra que, además de peligrosa, proporciona una alergia total a volver a subirse a un barco. Cuando supuestamente llegamos a la zona de avistamiento nos enseñaron brevemente a un grupo de calderones, ni mucho ni muy cerca, pero en esta especie no puede exigirse muco mas. Cuando empezaron a buscar delfines (que proliferan como moscas en esas aguas) tardaron una enormidad hasta que divisamos un grupo. A la empleada que los anunciaba por megafonia no le dió tiempo ni a terminar de hacerlo cuando el "Acab" que maenjaba el paquebote dió un bordo y enfiló la ísla de Tarifa. Llegados a puerto, cuando solicité una explicación, me quejé y pedí una hoja de reclamaciones tan panchos. Ni disculpas ni explicaciones ni nadan de nada. En realidad una experiencia inolvidable. La próxima vez que tenga invitados probaré en algunas de las empresas nuevas que hay en Tárifa y que seguramente se esmerarán al menos mientras se hacen hueco (como estos ecocapitalistas -que contradicción eh- hacían antes).
Opinión útil para 8 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

11 años anunciado en yumping
EN/CA00026 Nº de Licencia:
28 Noviembre 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español

Logros en Yumping

2019

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2019

2018

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2018

2017

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2017

2016

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2016

2015

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2015

2013

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2013

Mapa

¿Cómo llegar?

Embarque en el Puerto de Tarifa. Retire su ticket de embarque antes de embarcar, en nuestras oficinas que se encuentran en la Avenida Alcalde Juan Nuñez, 3 (junto al muelle de embarque). Indicación: Si te pones en la puerta del puerto de Tarifa (sin entrar), mirando hacia el mar, giras la cabeza hacia tu drecha y nos verás.

Otros usuarios consultaron:

Wavehole Tarifa
desde
60€

Deportes Acuáticos

Wavehole Tarifa

 Tarifa » Cádiz

Atlantisan

Deportes Acuáticos

Atlantisan

 Sanlucar De Barrameda » Cádiz

Vertigo Escuela de Surf

Deportes Acuáticos

Vertigo Escuela de Surf

 Conil De La Frontera » Cádiz

Kamasurfer Tarifa

Deportes Acuáticos

Kamasurfer Tarifa

 Tarifa » Cádiz

Tablón de precios de Turmares

1-19 Personas
Ver más
desde
35€
1-65 Personas
Última reserva: 01 - Octubre
(9)
Ver más
desde
40€
1-65 Personas
(2)
Ver más
desde
60€
1-10 Personas Alojamiento
Ver más
desde
350€
1-8 Personas
Ver más
desde
566€
1-8 Personas
Ver más
desde
675€
1-8 Personas Alojamiento
Ver más
desde
920€
1-60 Personas
Ver más
desde
1.452€
1-60 Personas
Ver más
desde
3.025€
1-100 Personas
Ver más
desde
3.025€
1-100 Personas
Ver más
desde
3.025€
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
5€
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
10€
1-65 Personas
Ver más
desde
30€
1-15 Personas
(1)
Ver más
desde
30€

Turmares Avistamiento de Cetáceos

Avenida Alcalde Juan Núñez, 3 11380 Tarifa (Cádiz)
Precio más bajo
desde 5€
Reservas Verificadas
7 Turmares Avistamiento de Cetáceos ha vendido en 7 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Delfines nadando en Tarifa Pareja de calderones Aleta de cachalote en Tarifa Ballena en Tarifa Barco de avistamiento de cetaceos en Tarifa Barfco con vision submarina Viendo calderones en Tarifa Viendo delfines en grupo Viendo un delfin

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turmares Avistamiento de Cetáceos

Ahora es posible contemplar ballenas y delfines en las costas de Tarifa gracias a Turmares Avistamiento de Cetáceos.

Organizamos excursiones en cualquier época y estación del año aunque la temporada más adecuada para este tipo de actividad se encuentra desde finales del mes de febrero hasta principios de noviembre. Nuestras salidas son idóneas para compartir en familia hasta con los más chiquitines del grupo.

No encontrarás una opción mejor para iniciarte en el conocimiento de estas especies porque, además de realizar labores turísticas, nos dedicamos activamente a la investigación y cooperamos en el mantenimiento de la calidad medioambiental, ya que repercute directamente en la conservación de estos singulares animales.

Adaptamos las salidas al número de participantes que tomen lugar en ellas, con descuentos por grupos y atención especial para colectivos y escolares. En este caso, orientaremos la actividad a concienciar a los alumnos de la importancia del cuidado del ecosistema marino con lo que contribuimos a la labor educativa habitual de los profesores.

Avistamiento de Cetáceos Cádiz Avistamiento de Cetáceos Tarifa

Opiniones de Turmares

7.7
Bueno Basado en 20 opiniones
Precio
4.5
Normal
Adrenalina
3.8
Tranquilo
Atención
6.1
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Salva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/09/15
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
Esperabamos ver delfines ante todo, ya que es lo que nos comentaron que más abundaba en estas aguas y que sería difícil que divisaramos orcas. La jornada empezó con buen día, y, a unos pocos kilómetros de Tarifa pudimos ver a lo lejos 2 mulares en pareja. Los peces luna estaban por todos lados, creía que era un animal extraño de encontrar, pero se ve que es bastante común en el estrecho. Fuimos a una zona cubierta por pescadores de atún rojo, y resultó ser la mejor zona donde vimos varias familias de orcas con sus crías inclusive. La verdad que lo recomiendo 100 x 100 ya que, la chica de la tienda nos dijo que en el caso de no avistar nada, se nos daría un vale para que fuesemos otro día sin limite de fecha.
Opinión útil para 17 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/05/11
Hola!
Pues a mí me gustó mucho la experiencia de avistamiento con Turmares, estuve el domingo pasado por la tarde en un viaje de avistamiento y al parecer tuvimos mucha suerte, porque nada más salir del puerto de Tarifa nos encontramos con... ¡5 rorcuales comunes realizando su migración! Son la segunda ballena más grande del mundo!
También vimos un numeroso grupo de delfines mulares que nos deleitò con sus acrobacias!
En fín, me imagino que dependerá de la salida.
Hasta pronto!
Paula.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Nicol
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 01/11/11
La verdad es que me bastante miedo adentrarme en el mar, nunca me meto donde no hago pie para nadar, pero no pasé mucho miedo, aunque si hubiera llevado un chaleco salvavidas hubiese estado mas segura. Ver delfines me hizo mucha ilusión, pero no me importaria repetir para ver otras especies. En cuanto al mareo, esta vez se solucionó con Biodramina, a ver si la próxima ver funciona igual. Pues hasta pronto , espero volver.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Andre Anciaes
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/02/10
La excursión de avistamiento de Cetaceos es inolvidable, esto se puede apreciar tambien en la calidad de las fotos aqui presentadas. Ballenas, Orcas y Delfines impresionan cualquiera del bebe de meses al abuelito que siempre ha soñado en verlos desde cerca, y ahora puede. recomiendo el barco jackelin con ventana de vision submarina para ver estos bichitos bajo el agua! 
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Mari Carmen Monge González
8 Buena
Opinión realizada el 25/07/15
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
La experiencia no me decepcionó, aunque solo pudimos ver delfines, pero el día salío bueno y disfrutamos de la excursion. Fueron puntuales y a la atención prevía al embarque, en la oficina, fue correcta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Fco Carlos Gómez Gómez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 11/08/15
Sobre la actividad de: Avistamiento Orcas en el Estrecho de Gibraltar
Una hermosa travesía de 3 horas donde pudimos ver varias especies de cetáceos (delfines mulares y listados además de calderones)... La lástima fue no avistar a las orcas que al fin y al cabo era uno de los objetivos pero también es cierto que ello es impredecible. En definitiva, muy recomendable.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Jose
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/18
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
Experiencia única, llena de sensaciones, el mar, los defines saltando a tu lado. Naturaleza en vivo y en directo. El personal de la emrpesa siempre atento, dispuestos a ayudarte y darte explicaciones e información sobre el viaje, los avistamientos, los animales. Son súper agradables. Enhorabuena al personal.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias José por tus palabras.

Nos complace enormemente que disfrutarais de la navegación y de la Naturaleza.

Carlos Salguero

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Loli
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
Nos gustó a toda la familia. Fue muy bonito, a mi hijo le encantó, los monitores muy simpáticos y bien preparados. El barco seguro. Repetiríamos, nos gustaría ir a la otra excursión que tienen de 3 horas para ver horcas. Cuando podamos los haremos. Gracias
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
0 Muy mala
Opinión realizada el 29/07/10
El pasado martes, con toda la ilusión del mundo, fuimos mi novia y yo a uno de estos avistamientos. Nos dijeron que por el viento de levante, en lugar de ir salir al estrecho lo harían a la Bahía de Algeciras.

Nos subieron en un autobus desde Tarifa a Algeciras, unas 60 personas.

2 horas dando vueltas por la Bahía de Algeciras para nada. Ni un delfín siquiera.

Nos dijeron en el barco que nos harían una devolución en la ofician. Al llegar allí, nos dijeron a todos que NUNCA hacen devoluciones, que nos daban un tiquet para otro día, y que el próximo avistamiento sería 2 días después, como si la gente estuviese allí todos los días.

Perdí 60 eurazos, por avaricia de ganar dinero a toda costa, pues si las condiciones meteorológicas no lo permitían, no se sale y punto.

Claro, así se quedaron con el dinero de muchos de los que íbamos (algunos comentaban qué lástima que no se pudieran hacer comentarios en la web de TURMARES), y los que estuviesen por allí dos días después ya los tenían amarrados.

Enorme desilusión.
Opinión útil para 9 personas ¿Te ha sido útil?
José Luis
0 Muy mala
Opinión realizada el 23/08/10
Esta empresa que se presenta como un ejemplo del "buen rollito" y la "ecología" no es más que un sacaperras para incautos. Este verano contraté uno de sus viajes- "avistamiento". El avistamiento lo hicieron ellos del dinero que costaron los "pasajes. El barco llegó una hora tarde, eso sí sin advertir el tiempo de demora previsto con lo cual en horas de almuerzo ni pudimos tomar nada para luego volver despues de las cuatro de la tarde. Vista la demora el "piloto" forzó la navegación en condiciones. Es posible que hubiera quien no está acostuumbrado a navegar y crea que así de desagradable es siempre. Para los que conocemos el mar y el estrecho sabemos que forzar la velocidad con mar de fondo y oleaje de costado es una maniobra que, además de peligrosa, proporciona una alergia total a volver a subirse a un barco. Cuando supuestamente llegamos a la zona de avistamiento nos enseñaron brevemente a un grupo de calderones, ni mucho ni muy cerca, pero en esta especie no puede exigirse muco mas. Cuando empezaron a buscar delfines (que proliferan como moscas en esas aguas) tardaron una enormidad hasta que divisamos un grupo. A la empleada que los anunciaba por megafonia no le dió tiempo ni a terminar de hacerlo cuando el "Acab" que maenjaba el paquebote dió un bordo y enfiló la ísla de Tarifa. Llegados a puerto, cuando solicité una explicación, me quejé y pedí una hoja de reclamaciones tan panchos. Ni disculpas ni explicaciones ni nadan de nada. En realidad una experiencia inolvidable. La próxima vez que tenga invitados probaré en algunas de las empresas nuevas que hay en Tárifa y que seguramente se esmerarán al menos mientras se hacen hueco (como estos ecocapitalistas -que contradicción eh- hacían antes).
Opinión útil para 8 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

11 años anunciado en yumping
EN/CA00026 Nº de Licencia:
28 Noviembre 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español

Logros en Yumping

2019

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2019

2018

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2018

2017

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2017

2016

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2016

2015

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2015

2013

Avistamiento de Cetáceos
Cádiz

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos Cádiz 2013

Otros usuarios consultaron:

Aventura Marina Avistamiento de Cetáceos

Avistamiento de Cetáceos

Aventura Marina Avistamiento de Cetáceos podemos observar las Orcas acechando a los Atunes cerca de los barcos pesqueros en los meses de julio y agosto. Ireis acompañados

 Tarifa » Cádiz

Whale Watch Avistamiento de Cetáceos

Avistamiento de Cetáceos

Whale Watch Avistamiento de Cetáceos Intercontinental de la Biosfera desde el año 2006 por la UNESCO. Relájate en alta mar sin más ruidos que el que produzan los

 Tarifa » Cádiz

Naturexplorer Avistamiento de Cetáceos

Avistamiento de Cetáceos

Naturexplorer Avistamiento de Cetáceos Petri. Disfruta de un baño en un sitio increíble de nuestra costa. ¡Ven a visitarnos y conoce especies que no creías a tu

 Barbate » Cádiz

Aventura Tarifa Avistamiento de Cetáceos

Avistamiento de Cetáceos

Aventura Tarifa Avistamiento de Cetáceos ballena en tamaño, después de la Ballena Azul. De Abril a Junio. Orcas: De Julio a Agosto En excursiones un poco más largas

 Tarifa » Cádiz

Tablón de precios de Turmares Avistamiento de Cetáceos

1-65 Personas
Última reserva: 01 - Octubre
(9)
Ver más
desde
40€
1-65 Personas
(2)
Ver más
desde
60€
1-10 Personas Alojamiento
Ver más
desde
350€
1-8 Personas
Ver más
desde
566€
1-8 Personas Alojamiento
Ver más
desde
920€
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
5€
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
10€
1-15 Personas
(1)
Ver más
desde
30€
1-65 Personas
Ver más
desde
30€

Turmares Paseos en Barco

Avenida Alcalde Juan Nuñez, 3 11380 Tarifa (Cádiz)
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Barco de avistamiento de cetaceos en Tarifa Aleta de cachalote en Tarifa Ballena en Tarifa.JPG Barfco con vision submarina Delfines nadando en Tarifa Viendo calderones en Tarifa Viendo delfines en grupo Viendo un delfin

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turmares Paseos en Barco

Si estás pensando en conocer a fondo la costa de Cádiz, Turmares Paseos en Barco te dará todas las facilidades.

Llevamos más de 10 años haciendo felices a todas las personas que vienen, realizando paseos en barco, en los que en la mayoría de los casos avistamos varios ejemplares de cetáceos. Disponemos de 3 embarcaciones que cuentan con diferentes capacidades para que podamos acoger a diferentes grupos de pasajeros: 10, 60 y hasta 150.

Algunos miembros del equipo son expertos biólogos, que nos contarán todo acerca de estos maravillosos animales que divisemos a nuestro paso. Conocemos a fondo la zona, los animales que aquí habitan y las condiciones de la mar que os transmitiremos encantados.

Salimos durante todos los días del año siempre y cuando las condiciones lo permitan y la duración mínima de esta actividad es de 2 horas, donde podremos disfrutar de paisajes increíbles y momentos de lo más relajantes.

Es importante traer ropa de abrigo, protección para el sol, cámara de fotos y ropa y calzado cómodos.

Los mejores paseos en barco te aguardan en Turmares. ¡Ven a vernos!

Paseos en Barco Cádiz Paseos en Barco Tarifa

Opiniones de Turmares

7.7
Bueno Basado en 20 opiniones
Precio
4.5
Normal
Adrenalina
3.8
Tranquilo
Atención
6.1
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Salva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/09/15
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
Esperabamos ver delfines ante todo, ya que es lo que nos comentaron que más abundaba en estas aguas y que sería difícil que divisaramos orcas. La jornada empezó con buen día, y, a unos pocos kilómetros de Tarifa pudimos ver a lo lejos 2 mulares en pareja. Los peces luna estaban por todos lados, creía que era un animal extraño de encontrar, pero se ve que es bastante común en el estrecho. Fuimos a una zona cubierta por pescadores de atún rojo, y resultó ser la mejor zona donde vimos varias familias de orcas con sus crías inclusive. La verdad que lo recomiendo 100 x 100 ya que, la chica de la tienda nos dijo que en el caso de no avistar nada, se nos daría un vale para que fuesemos otro día sin limite de fecha.
Opinión útil para 17 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/05/11
Hola!
Pues a mí me gustó mucho la experiencia de avistamiento con Turmares, estuve el domingo pasado por la tarde en un viaje de avistamiento y al parecer tuvimos mucha suerte, porque nada más salir del puerto de Tarifa nos encontramos con... ¡5 rorcuales comunes realizando su migración! Son la segunda ballena más grande del mundo!
También vimos un numeroso grupo de delfines mulares que nos deleitò con sus acrobacias!
En fín, me imagino que dependerá de la salida.
Hasta pronto!
Paula.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Nicol
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 01/11/11
La verdad es que me bastante miedo adentrarme en el mar, nunca me meto donde no hago pie para nadar, pero no pasé mucho miedo, aunque si hubiera llevado un chaleco salvavidas hubiese estado mas segura. Ver delfines me hizo mucha ilusión, pero no me importaria repetir para ver otras especies. En cuanto al mareo, esta vez se solucionó con Biodramina, a ver si la próxima ver funciona igual. Pues hasta pronto , espero volver.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Andre Anciaes
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/02/10
La excursión de avistamiento de Cetaceos es inolvidable, esto se puede apreciar tambien en la calidad de las fotos aqui presentadas. Ballenas, Orcas y Delfines impresionan cualquiera del bebe de meses al abuelito que siempre ha soñado en verlos desde cerca, y ahora puede. recomiendo el barco jackelin con ventana de vision submarina para ver estos bichitos bajo el agua! 
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Mari Carmen Monge González
8 Buena
Opinión realizada el 25/07/15
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
La experiencia no me decepcionó, aunque solo pudimos ver delfines, pero el día salío bueno y disfrutamos de la excursion. Fueron puntuales y a la atención prevía al embarque, en la oficina, fue correcta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Fco Carlos Gómez Gómez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 11/08/15
Sobre la actividad de: Avistamiento Orcas en el Estrecho de Gibraltar
Una hermosa travesía de 3 horas donde pudimos ver varias especies de cetáceos (delfines mulares y listados además de calderones)... La lástima fue no avistar a las orcas que al fin y al cabo era uno de los objetivos pero también es cierto que ello es impredecible. En definitiva, muy recomendable.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Jose
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/18
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
Experiencia única, llena de sensaciones, el mar, los defines saltando a tu lado. Naturaleza en vivo y en directo. El personal de la emrpesa siempre atento, dispuestos a ayudarte y darte explicaciones e información sobre el viaje, los avistamientos, los animales. Son súper agradables. Enhorabuena al personal.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias José por tus palabras.

Nos complace enormemente que disfrutarais de la navegación y de la Naturaleza.

Carlos Salguero

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Loli
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Avistamiento de cetáceos Gibraltar abril octubre
Nos gustó a toda la familia. Fue muy bonito, a mi hijo le encantó, los monitores muy simpáticos y bien preparados. El barco seguro. Repetiríamos, nos gustaría ir a la otra excursión que tienen de 3 horas para ver horcas. Cuando podamos los haremos. Gracias
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
0 Muy mala
Opinión realizada el 29/07/10
El pasado martes, con toda la ilusión del mundo, fuimos mi novia y yo a uno de estos avistamientos. Nos dijeron que por el viento de levante, en lugar de ir salir al estrecho lo harían a la Bahía de Algeciras.

Nos subieron en un autobus desde Tarifa a Algeciras, unas 60 personas.

2 horas dando vueltas por la Bahía de Algeciras para nada. Ni un delfín siquiera.

Nos dijeron en el barco que nos harían una devolución en la ofician. Al llegar allí, nos dijeron a todos que NUNCA hacen devoluciones, que nos daban un tiquet para otro día, y que el próximo avistamiento sería 2 días después, como si la gente estuviese allí todos los días.

Perdí 60 eurazos, por avaricia de ganar dinero a toda costa, pues si las condiciones meteorológicas no lo permitían, no se sale y punto.

Claro, así se quedaron con el dinero de muchos de los que íbamos (algunos comentaban qué lástima que no se pudieran hacer comentarios en la web de TURMARES), y los que estuviesen por allí dos días después ya los tenían amarrados.

Enorme desilusión.
Opinión útil para 9 personas ¿Te ha sido útil?
José Luis
0 Muy mala
Opinión realizada el 23/08/10
Esta empresa que se presenta como un ejemplo del "buen rollito" y la "ecología" no es más que un sacaperras para incautos. Este verano contraté uno de sus viajes- "avistamiento". El avistamiento lo hicieron ellos del dinero que costaron los "pasajes. El barco llegó una hora tarde, eso sí sin advertir el tiempo de demora previsto con lo cual en horas de almuerzo ni pudimos tomar nada para luego volver despues de las cuatro de la tarde. Vista la demora el "piloto" forzó la navegación en condiciones. Es posible que hubiera quien no está acostuumbrado a navegar y crea que así de desagradable es siempre. Para los que conocemos el mar y el estrecho sabemos que forzar la velocidad con mar de fondo y oleaje de costado es una maniobra que, además de peligrosa, proporciona una alergia total a volver a subirse a un barco. Cuando supuestamente llegamos a la zona de avistamiento nos enseñaron brevemente a un grupo de calderones, ni mucho ni muy cerca, pero en esta especie no puede exigirse muco mas. Cuando empezaron a buscar delfines (que proliferan como moscas en esas aguas) tardaron una enormidad hasta que divisamos un grupo. A la empleada que los anunciaba por megafonia no le dió tiempo ni a terminar de hacerlo cuando el "Acab" que maenjaba el paquebote dió un bordo y enfiló la ísla de Tarifa. Llegados a puerto, cuando solicité una explicación, me quejé y pedí una hoja de reclamaciones tan panchos. Ni disculpas ni explicaciones ni nadan de nada. En realidad una experiencia inolvidable. La próxima vez que tenga invitados probaré en algunas de las empresas nuevas que hay en Tárifa y que seguramente se esmerarán al menos mientras se hacen hueco (como estos ecocapitalistas -que contradicción eh- hacían antes).
Opinión útil para 8 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

11 años anunciado en yumping
EN/CA00026 Nº de Licencia:
28 Noviembre 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español

Otros usuarios consultaron:

Atlantisan Paseos en Barco

Paseos en Barco

Atlantisan Paseos en Barco de Cádiz, un lugar famoso por su inigualable belleza. La relajación y el placer te aislarán de la rutina diaria, proporcionándote

 Sanlucar De Barrameda » Cádiz

Active Sea Paseos en Barco
desde
550€

Paseos en Barco

Active Sea Paseos en Barco una gran variedad de opciones a elegir, desde un agradable paseo en barco de una hora de duración  por la Bahía de Cádiz y/o

 Tarifa » Cádiz

Escuela de navegación Taboga Paseos en barco

Paseos en Barco

Escuela de navegación Taboga Paseos en barco Evento Actividades Turisticas Paseos en Barco te brinda la posibilidad de charteo de barcos de recreo y veleros para travesías

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Funny Sailing
desde
280€

Paseos en Barco

Funny Sailing ver en muchos puntos de España, dado el clima que tenemos. El viento será quien guíe la embarcación, por lo que sólo tendrás

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Tablón de precios de Turmares Paseos en Barco

1-19 Personas
Ver más
desde
35€
1-8 Personas
Ver más
desde
675€
1-60 Personas
Ver más
desde
1.452€
1-100 Personas
Ver más
desde
3.025€
1-100 Personas
Ver más
desde
3.025€
1-60 Personas
Ver más
desde
3.025€