Sea Travel

Marina Miramar, Pantalán E 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Tomando fotos desde el barco Cava en el barco En barco junto a Es Vedra Grupo navegando en el Mediterraneo Joven a bordo en Alicante Licencia nautica en Santa Pola

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sea Travel

Descubre las maravillas del Mediterráneo a través de Sea Travel. Trabajamos para que disfrutes de la navegación desde diversos puntos de vista, incluyendo los clásicos viajes y la formación náutica:

- Salidas de ida y vuelta a Tabarca: desde nuestra base en la Marina de Santa Pola te llevamos hasta esta isla situada a menos de una decena de kilómetros. Es un lugar ideal para desconectar dando un paseo, relajarse tomando el sol o en el agua y comer platos tradicionales alicantinos en sus restaurantes. Lo haremos dentro del mismo día para que puedas aprovechar la fecha que tengas libre.

- Expediciones en velero de varios días: con destinos que se adaptan al tiempo del que dispongas. Para un fin de semana nos quedaremos bordeando las costas la península llegando incluso al Mar Menor. Si tienes una semana completa puedes optar por visitar las Pitiusas parando en cada una de sus islas.

- Cursos y licencias de navegación: si quieres manejar una embarcación por ti mismo, tenemos desde bautismo de vela hasta formación dirigida para que obtengas los títulos de patrón oficiales.

- Sea Wedding: nuestro mayor sueño es formar parte de tus mejores recuerdos, ¡y eso incluye tu boda! Alquila nuestro barco y disfruta de todo lo que podemos ofrecerte: consigue una sesión de fotos nupcial como ninguna otra, pasa la noche de bodas en un velero frente a Tabarca o planifica la luna de miel en Alicante, Ibiza o Formentera. Será una experiencia que recordarás toda tu vida.

Deportes de Aventura Santa Pola Deportes Acuáticos Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

iTours Adventure

 Dénia » Alicante

Stella Maris

 Orihuela » Alicante

iTours Adventure Jávea

 Xàbia/jávea » Alicante

Mapa

¿Cómo llegar?

Para llegar a Marina Miramar tienes varias opciones: desde venir con tu propio transporte, aparcando en los alrededores del puerto; o con diversos autocares que paran en el puerto o la estación de autobuses local (está a unos 10 minutos de camino hacia la costa). Frente a esta zona, de acceso peatonal, encontrarás una larga zona de restaurantes.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante