Sea Quest FF

Puerto Colón pantalan 8 38670 Adeje (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)

Ofertas más vendidas

Descripción de Sea Quest FF

Sea Quest FF es una empresa situada en Puerto Colon, Tenerife, desde donde hacen excursiones y paseos en barco para que disfrutes del mar y de los paisajes de la isla.

En Sea Quest FF podrás encontrar a los mejores capitanes y tripulantes que te llevarán a bordo de un velero fabuloso recorriendo las zonas más impresionantes. Las actividades que te proponen son:

  • Avistamiento de cetáceos: descubre la impresionante fauna de los alrededores de Tenerife y disfruta de ballenas y delfines que viven en total libertad. Te llevaremos en recorridos de 3horas hasta el hábitat natural de estas especies que te impresionarán a todos los niveles
  • Paseos en barco: ven a navegar por aguas tinerfeñas hasta llegar a la isla de la Gomera o disfruta de una romántica puesta de sol. También te proponemos excursiones de dos días en las que harás noche en el mismo barco y te sumergirás de lleno en el mundo de la navegación.

Tenerife es una zona increíble que debes recorrer de todas las maneras posibles asique no lo pienses más y embárcate en una aventura increíble a bordo de uno de nuestros barcos veleros.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y resolveremos todas tus preguntas y cuestiones que nos plantees.

Deportes de Aventura Adeje Deportes Acuáticos Adeje

Opiniones de Sea Quest FF

9.3
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Jaime Ribalta Torne
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 11/10/17

A pesar de la mala mar que tuvimos, que no permitió que la actividad se desarrollara con tranquilidad y se tuviera que incluso acortar en su duración y parte de las actividades previstas...

La profesionalidad del patrón del velero, su interés por que pudieramos ver el máximo de animales posible, pero siempre anteponiendo la seguridad de las personas que en aquellos momentos ibamos embarcados, nos permitió prácticamente cumplir nuestros deseos.

Pudimos ver delfines, ballenas e incluso una tortuga, en definitiva, una experiencia para repetir, pero con una mar mas tranquila.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Guillermo Trigo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/01/17

La actividad ha sido perfecta. La mejor opción en Tenerife para ver cetáceos.

El barco perfecto, súper cómodo, el patrón conoce muy bien el entorno y es muy respetuoso manteniendo la distancia con los animales y apagando el motor para no molestarles cuando esta cerca, usando la vela.

Pudimos ver dos clases de delfines el moteado y el común, ballenas piloto y hasta una tortuga.

El paseo posterior bordeando la costa sin motor con el almuerzo y las bebidas idílico. Nos ofrecieron darnos un baño antes de volver a puerto pero declinamos la opción por que hacia un poco de fresco.

Una opción perfecta en Puerto Colón.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias a vosotros Guillermo por elegirnos para vuestra aventura en el mar, ha sido un placer.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Suso Albar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/06/16

Buen trato y una experiencia inolvidable, con ganas de repetir. El capitán del barco nos hizo muy ameno el paseo y disfrutamos mucho de la excursión, el día no acompañó mucho pero el resultado final fue el esperado.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
30 Octubre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Entrada San Eugenio desde autovía Sur Tenerife (pasar entrada a los Cristianos y entrada a Playa Las Amércias) Dirección Puerto Colón, dentro parking , pantalán nº 8

Deportes de Aventura Tenerife Deportes Acuáticos Tenerife

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!