Ruidera Activa

Avenida Castilla La Mancha 37 13249 Ruidera (Ciudad Real)
Actividades
Opiniones Reales
(5)
Mirador de la Laguna del Rey A caballo en el entorno de Ruidera Disfruta de las aves durante el camino Los lagos tras el verano Un oasis natural Senderismo con amigos Senderismo en el mejor lugar Rodeados de Naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ruidera Activa

Ofrecemos una gran variedad de actividades de aventura. Con Ruidera Activa todo el mundo encontrara una actividad a su medida:
Travesía en kayak, Paquetes combinados de actividades, Espeleología, Vela Ligera,  Paintball y Buceo.

En todas nuestras actividades contaréis con la supervisión de nuestro equipo de monitores profesionales, los cuales son la máxima garantía que podemos ofrecer desde Ruidera Activa de que ofrecemos un servicio de calidad, donde la seguridad y la diversión de nuestros clientes priman por encima de todo.

Contamos con todo el equipamiento necesario para el buen desarrollo de las actividades cada una de ellas con el suyo propio. Embarcaciones de gran calidad y de materiales resistentes y autovaciables, arneses y casos en perfecto estado, veleros estables y equipados, etc..

Recomendamos toda esta oferta de actividades que se realicen con la compañía de amigos o familiares para una mayor diversión.
Cada actividad estará instruida por monitores especializados en su modalidad.  Todos los sistemas de seguridad están homologados y han pasado todas las revisiones periódicas técnicas

Sea cual sea la actividad que más te llame la atención en  Ruidera Activa vas a divertirte como nunca lo habías echo y te garantizamos que tendrás ganas de volver a repetir con nosotros.

Deportes de Aventura Ruidera

Opiniones de Ruidera Activa

9.6
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
7.2
Caro
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Antonio Jesus Sanchez Mateos Moreno
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/10/11
Muy buena la atencion recibida por los organizadores, y la actividad fue muy interesante. La verdad que volvere a repetir y se lo recomendare a amigos y conocidos tanto la actividad como la empresa que organiza la actividad
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa