Posidonia

Calle l’Horta, 33 46400 Cullera (Valencia)
Actividades
Olas perfectas para realizar trucos Campamento de verano en Posidonia Diviertete practicando paddle surf Alquila un kayak y lanzate a la mar Recorre las aguas de la playa del Marenyet Iniciate en el paddle surf Nuestras tablas son de gran calidad Aprende surf con nuestros monitores Aprovecha el viento de Cullera para volar con tu tabla de windsurf Mueve como pez en el agua utilizando el aire a tu favor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Posidonia

¿Te gustan los deportes acuáticos? En Posidonia encontrarás lo que buscas: surf, paddle surf, windsurf y kayak. Todo, a tan sólo cincuenta metros del mar de la playa del Marenyet donde se encuentra nuestra escuela.

Si quieres disfrutar de un día de deporte acuático inmejorable no dudes que la playa del Marenyet es tu sitio. La regularidad de sus olas la convierte en la mejor playa de Valencia para practicar deportes como el surf

Con el fin de ofreceros las mejores condiciones y posibilidades, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de alquiler de material, clases personalizadas, cursos durante tres meses o nuestra escuela de verano. Servicios que podrás disfrutar de lunes a domingo durante todo el año.

Nuestras clases, orientadas tanto para adultos como para niños, estarán dirigidas y supervisadas por grandes profesionales licenciados en educación física e instructores especializados en cada disciplina.

Además de deportes acuáticos también ofrecemos la posibilidad de practicar skateboard, longboard, volleyball, frisbee y pilates. Actividades que desarrollaréis en un ambiente inmejorable en el que estaréis en todo momento acompañados por música.

Y para aquellos que busquéis pasar la noche cerca de nuestra escuela, disponemos de alojamiento en el hostal El Cordobés, con restaurante y parking privado.

Deportes de Aventura Cullera Deportes Acuáticos Cullera

Otros usuarios consultaron:

Boramar

 Valencia (Ciudad) » Valencia

WindSports Daimús

 Playa De Daimús » Valencia

Club Cullera Garbí

 Cullera » Valencia