Parasail beach Águilas

San Antonio 30880 Aguilas (Murcia)
Actividades
Volando En el puerto Lancha Paracaidas Parasailing Sol de verano Motos de agua aparcadas Motos agua en el mar Montando en moto Moto de agua para dos Girando Vistas desde la moto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parasail beach Águilas

¿Os apetece pasar un día en la playa realizando actividades que supongan una gran descarga de adrenalina?

En Parasail Beach Águilas te proponemos dos deportes de lo más entretenidos con los que pasarás sin duda un rato de emoción sin límites.
El clima de Murcia acompaña perfectamente a estas actividades durante casi todo el año haciendo que así se puedan realizar durante mucho más tiempo que en otras comunidades de España.

Los deportes que ofrecemos en nuestra organización son:

- Parascending: realiza ya una de las actividades más populares que se pueden realizar en el medio marino. El parascending o parasailing consiste en el transporte de una persona en bote con pista de lanzamiento al mar, sujeta ésta por un paracaídas, para lanzarla a las alturas y volver a recogerla en dicha pista. Prueba lo que es sobrevolar las aguas y disfruta de las vistas del mar desde otra perspectiva.

- Motos de agua: las motos de agua es una de las actividades más divertidas que ofrece el mar. Disfruta de ir a gran velocidad por éste y de notar la brisa mediterránea en tu piel mientras recorres las aguas naturales de Murcia.

Deportes de Aventura Aguilas Deportes Acuáticos Aguilas

Otros usuarios consultaron:

Bahía Surf

 Puerto De Mazarron » Murcia

El Galán

 La Manga Del Mar Menor » Murcia

Blanca Club Piragüismo

 Blanca » Murcia

Información útil

6 años anunciado en yumping