PaddleSurf Marbella

Urbanización Coral Beach, Hotel Iberostar Marbella Coral Beach 29602 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
windsurf en grupo visita marbella de forma diferente aprendizaje en tierra coge las olas niña practicando windsurf llegaras a ser un profesional

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 5

Descripción de PaddleSurf Marbella

En PaddleSurf Marbella somos un grupo de personas amantes de los deportes de agua. Por eso tenemos distintas ofertas para que te unas a nosotros y empieces a disfrutar del mar de la mejor manera.

Puedes venir a iniciarte en el surf con nosotros. Este deporte es uno de los que más gusta a los jóvenes. Sobre la tabla estarás en contacto directo con el agua y las olas y sentirás toda la emoción del momento. Te ofrecemos que realices tu bautismo de surf con nosotros y, si te gusta, puedes continuar tu aprendizaje con un curso completo de iniciación. Asimismo, contamos con cursos de perfeccionamiento o también puedes alquilar el equipo y salir a surfear por tu cuenta.

Otra opción es el paddle surf. Este deporte, surgido del surf, no deja de ganar adeptos debido a su sencillez, eficacia y belleza. Podrás venir a nuestros cursos y aprender todo lo necesario para salir a dar paseos rodeado de un paisaje maravilloso o también puedes coger las mejores olas con tu tabla.

Por último contamos con clases de windsurf. Este es otro deporte derivado del surf en el que se integra una vela a la tabla de surf. Una manera muy diferente y sencilla de navegar que te conquistará desde el primer minuto. El manejo de la tabla es muy sencillo y enseguida estarás listo para lanzarte a la aventura.

Y, para este verano, hemos organizado un campamento urbano en el que tus hijos, de 6 a 16 años, podrán iniciarse tanto en el surf como en el paddle surf de la mano de los mejores monitores. Con nosotros pasarán las mañanas de verano de manera divertida, educativa y deportiva, sin duda la mejor manera de que tus hijos pasen las vacaciones. Además, también realizaremos otras actividades en la playa como yoga o volley y tendremos clases de educación medioambiental.

Consulta todas nuestras ofertas, elige la que más se adapte a tus requisitos y prepárate para disfrutar a lo grande.

Deportes de Aventura Marbella Deportes Acuáticos Marbella

Otros usuarios consultaron:

2Sail Boat Experience

 Estepona » Málaga

Jet and Fun

 Estepona » Málaga

SaltaRíos Málaga

 Nerja » Málaga

Información útil

7 años anunciado en yumping
AT/MA/00205 Nº de Licencia:
06 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2015

Paddle Surf
Málaga

EMPRESA BRONCE Paddle Surf Málaga 2015

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestro centro de operaciones está ubicado dentro del Hotel Iberostar Marbella Coral Beach, a tan sólo 200 metros de Puerto Banús, en plena Milla de Oro de Marbella. Busca el hotel en Google Maps y llegarás fácilmente.

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga