Nàutica Carreras

Plaça Forgas, 2 17255 Begur (Girona)
Dia bordo del velero Aprendiendo nudos marineros Atardecer en velero en la Costa Brava En alta mar en la Costa Brava Maniobras de navegacion a vela Navegando en lancha desde Begur Salida en barco en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nàutica Carreras

Se bienvenido a Nàutica Carreras, lugar donde los sueños marítimos se hacen realidad. Nàutica Carreras es una empresa dinámica, joven, y con muchas ganas de hacerte feliz.

Llevamos desde 1998 trabajando en este sector, y procuramos seguir aprendiendo y mejorando cada día que pasa.

Nuestro puerto base se localiza en pleno centro de la Costa Brava, a  pocos metros de las Islas Medas, y muy cerca del Cabo de Creus. ¡Desde este lugar, pondremos rumbo a tus sueños!

Si quieres celebrar una ocasión en altamar, o quieres realizar una ruta a tu gusto, puedes alquilar un barco de vela. No tienes más que contarnos tu idea, y nosotros nos encargaremos de darle forma.

Otra opción muy interesante es participar en alguna de nuestras excursiones, entre las que encontrarás las siguientes posibilidades:

  • Migjorn: ésta es una excursión de unas tres horas. Navegaremos en un velero con capacidad para once personas. Bordearemos nuestro litoral, fondearemos en la cala de Montgó o, si lo preferís, en las costas de Begur, para disfrutar de un chapuzón. A la vuelta, pasaremos por las islas Medas, y regresaremos.
  • Puesta de sol: si quieres obtener una de las imágenes más bonitas que se pueden ver en el mar, ven con nosotros a disfrutar del atardecer, detrás de las islas Medes. Disfrutaremos también de una botella de cava.
  • La Mar Brava: una excursión donde el velero será vuestro hogar por un día. Relájate a bordo, déjate llevar en la dirección del viento, y olvídate de todas tus preocupaciones.
  • Escapada romántica: si estás buscando una idea para sorprender a tu pareja, y que no lo olvide jamás en la vida, presta mucha atención.  Zarparemos sobre las tres de la tarde, para dirigirnos hacia la Cala Jóncols, un paraíso terrenal, inaccesible en automóvil. Cenaremos en un bello lugar rodeado de naturaleza, pero a la vez resguardado, y después, tendréis tiempo para disfrutar de la noche en el chiringuito. A primera hora de la mañana, regresaremos.
  • Mediterràneament: una buena opción que combina el paseo en velero con una visita gastronómica, y es que nos dirigiremos a la cala Monjoi, frente a elBulli, para degustar unos huevos fritos.

Ahora sólo has de elegir tu opción, y después contactar con Nàutica Carreras para hacerla realidad.

¡Te esperamos!

Otros usuarios consultaron:

GREGAL

Deportes Acuáticos

GREGAL

 La Selva De Mar » Girona

Avessca Campamentos Náuticos

Deportes Acuáticos

Avessca Campamentos Náuticos

 Lloret De Mar » Girona

Medaventura
desde
15€

Deportes Acuáticos

Medaventura

 L' Estartit » Girona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Nàutica Carreras Vela

Plaça Forgas, 2 17255 Begur (Girona)
Maniobras de navegacion a vela Aprendiendo nudos marineros Atardecer en velero en la Costa Brava Dia bordo del velero En alta mar en la Costa Brava Navegando en lancha desde Begur Salida en barco en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nàutica Carreras Vela

Nàutica Carreras te propone alquilar sus embarcaciones para que puedas disfrutar de un magnífico paseo por el mar.

Puedes alquilar medio día la embarcación y disfrutar de las más bellas calas de Gerona y fondear en una para daros un refrescante baño. Otra opción es alquilar durante todo el día la embarcación y, además de ver paisajes espectaculares, disfrutar de una apetecible comida a bordo, tener acceso a bebidas y poder bañaros todo cuanto queráis.

Tenéis también la opción de alquilar una embarcación durante el atardecer. Iremos en busca de la puesta de sol y comprobarás que no hay nada más bello que observarla desde el mar. Además, tendremos un copa de cava preparada para que disfrutéis al máximo el momento. Es la salida ideal para las parejas que quieran vivir las experiencias más bonitas juntos.

Y, como escuela náutica que somos, también tienes la oportunidad de obtener con nosotros las titulaciones oficiales que te permitirán salir por tu cuenta a navegar. Podrás obtener el título de Patrón de Yate, el de Patrón de Embarcaciones de Recreo o el de Patrón de Navegación Básica. Obtendrás toda la formación práctica y teórica necesaria para ser el mejor patrón que jamás haya surcado los mares.

Otros usuarios consultaron:

Bravasail Vela

Vela

Bravasail Vela qué maniobras hacer en cada momento. En nuestra escuela os ofrecemos cursos de distinto tipo y duración:  Semanales: si tienes

 Palamos » Girona

Temps de Vela Vela

Vela

Temps de Vela Vela navegar por él en soledad o en compañía de tus seres queridos, cumple ahora con tus sueños. Nuestra escuela náutica te proporcionará

 Palamos » Girona

GenWind Roses Vela

Vela

GenWind Roses Vela y el mar característica de esta zona de la geografía española. Podras descubrir tesoros naturales tan espectaculares como las

 Roses » Girona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Nàutica Carreras Paseos en Barco

Plaça Forgas, 2 17225 Begur (Girona)
En alta mar en la Costa Brava Aprendiendo nudos marineros Atardecer en velero en la Costa Brava Dia bordo del velero Maniobras de navegacion a vela Navegando en lancha desde Begur Salida en barco en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nàutica Carreras Paseos en Barco

Nàutica Carreras pone a vuestra entera disposición todas sus embarcaciones para que podáis disfrutar siempre que queráis de la navegación.

Tenéis la oportunidad de alquilar una embarcación y salir a alta mar a disfrutar de la navegación, las vistas y a relajaros mientras uno de nuestros patrones de barco os llevan por los parajes más espectaculares de Begur.

Podéis alquilar la embarcación durante medio día o un día completo. En el segundo caso tendréis la ocasión de saborear la mejor comida marítima y tendréis bebidas a vuestra disposición para refrescaros del sofocante calor. Por supuesto, en ambas ocasiones, tenéis la posibilidad de saltar al agua y nadar cuanto queráis.

Otra opción es contratar un barco al atardecer para ir a contemplar la puesta de sol en alta mar. Un espectáculo de belleza irresistible que cautivará a todos. Además, tendremos preparada una copa de cava para que podáis brindar y que así la noche sea perfecta.

Y si queréis poder disfruar de la navegación por vosotros mismos no dejéis de informaros sobre nuestros cursos para obtener uno de los certificados oficiales de patrón de barco.

Otros usuarios consultaron:

Nautica Guixols

Paseos en Barco

Nautica Guixols

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Ru-Charter

Paseos en Barco

Ru-Charter

 Blanes » Girona

Splash Watersports & outdoor adventure Paseos en Barco

Paseos en Barco

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa