Naturcleta La Granja

C/ Peñalara 12 40194 San Ildefonso O La Granja (Segovia)
Padres e hijos unidos por Naturcleta Las mejores bicis Actividad ideal para familias Naturcleta en Segovia Aguas tranquilas perfecta para un paseo Embalse

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturcleta La Granja

¿Pensando en una escapada rural? Naturcleta La Granja tiene las mejores rutas a través de senderos, montañas y pueblos con encanto de la provincia de Segovia. De una forma innovadora combinamos el turismo al aire libre y natural con la más avanzada tecnología, al menos en lo que a bicicletas eléctricas se refiere.

Disfruta de rutas guiadas libre de guías físicos. Alquila nuestras bicis y comienza tu ruta a través del GPS que llevan incorporado. Y si quieres una experiencia más completa, contrata nuestro pack: alquiler bici + piragua.

Nuestras rutas se reparten a lo largo de toda la provincia de Segovia, estos son nuestros principales itinerarios:

  • Los dos Valles, Camino Natural del Eresma, La Granja, Las sendas del Acueducto, senderos por Valsaín y la Granja. 

Contamos con bicicletas para todas las edades y para todos los gustos. Si en tu ruta no tienes pensado adentrarte por senderos montañosos de cierta dificultad, alquila nuestra bici urbana Seo Nexus. Si por el contrario, eres más de terrenos offroad, nuestro modelo Eñe Double hará que no haya sendero que se te resista.

Ven con tu pareja, familia o grupo de amigos, en Naturcleta tenemos todo lo que necesitáis para disfrutar de las mejores rutas turísticas.

Otros usuarios consultaron:

DELUXE
Lago La Serranilla
desde
8€

Deportes Acuáticos

Lago La Serranilla

 Los Valles De Fuentidueña » Segovia

El Galeón Pirata

Deportes Acuáticos

El Galeón Pirata

 Los Angeles De San Rafael » Segovia

Canoas Duratón

Deportes Acuáticos

Canoas Duratón

 San Miguel De Bernuy » Segovia

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Naturcleta La Granja Piragüismo

C/ Peñalara 12 40194 San Ildefonso O La Granja (Segovia)
Piraguas dobles 2 horas de ruta por el embalse Salidas en grupo Agua tranquila perfecta para niños Deporte y naturaleza Relajate mientras haces deporte

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturcleta La Granja Piragüismo

En Naturcleta nos dedicamos al alquiler de bicicletas eléctricas, pero ahora hemos sumado a nuestra oferta un gran pack: bici eléctrica + piragua. Sin duda una buena noticia si eres amante de los deportes al aire libre y rutas que te lleven a descubrir nuevos paisajes.

Si eliges este pack, tu aventura comenzará en nuestro centro, ubicado en La Granja (Segovia). Allí, te subirás a una de nuestras bicis y te dirigirás a través de 3km por senderos naturales al embalse del Pontón. Una vez llegados a este punto, tendrás la oportunidad de disfrutar, subido a nuestras piraguas, durante 2 horas de las aguas tranquilas del embalse y luego volver al punto de inicio, en bici. Si piensas que es mucho ejercicio, no te preocupes, recuerda que las bicis son eléctricas, por lo que el esfuerzo será mínimo.

En total, la actividad tendrá una duración aproximada de entre 3 y 4 horas. Y podrás venir a practicarla todas las mañanas a partir de las 10:30 horas y por la tarde a partir de las 17:00 horas.

Se trata de una actividad perfecta para realizar con la familia, por la facilidad de la ruta y la diversión que aportará a los niños la combinación entre bici y piragua.

Te recordamos que para participar de este pack es necesario, al menos, 2 personas.

Otros usuarios consultaron:

Andatura Piragüismo

Piragüismo

Andatura Piragüismo

 Carrascal Del Rio » Segovia

Grajera Aventura Piragüismo

Piragüismo

Grajera Aventura Piragüismo

 Grajera » Segovia

Naturaltur Piragüismo
desde
10€

Piragüismo

Naturaltur Piragüismo

 Sebulcor » Segovia

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Naturcleta La Granja Alquiler de Bicicletas

C/ Peñalara 12 40194 San Ildefonso O La Granja (Segovia)
Ven con la familia Pequena facil y comoda Gran flota Bicicleta electrica de montana en Segovia Descubre Segovia en bici Bicicleta y casco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturcleta La Granja Alquiler de Bicicletas

Naturcleta te trae una forma innovadora de hacer turismo en Segovia a través de sus rutas en bicicleta eléctrica. De una forma sencilla y original, te damos la posibilidad de alquiler nuestras bicis para que recorras los puntos de la provincia que más te gusten.

Nuestras bicis eléctricas están equipadas con un dispositivo GPS en el que encontrarás diversas rutas preestablecidas en las que sólo tendrás que comenzar a pedalear y seguir el camino.

Como no todas las rutas tienen la misma duración y el mismo terreno, disponemos de un alquiler de bicicletas amplio: desde urbanas a mountain bike. Además, te damos la posibilidad de alquilarla por horas, días, semanas e, incluso, un mes.

Estas son nuestras principales rutas:

• Por Segovia: Los dos Valles, Camino Natural del Eresma, La Granja, Las sendas del Acueducto I y II.
• Por Valsaín y la Granja: Cueva del Monje, Silla del Rey, Pradera de Valsaín, Fuente la Reina, Puerto de la Fuenfría, Boca del Asno y embalse del Pontón Alto.
• Por la provincia de Segovia: el Románico Rural del Pirón, Camino San Frutos.

¡Elige la que  más se adapte a tus preferencias y comienza la aventura!

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa