Multiaventura Buendía Adrenaline Center

Calle Barranco del Buey, 1 19003 Sacedon (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 Multiaventura Buendía Adrenaline Center ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2017
Ofertas publicadas

Descripción de Multiaventura Buendía Adrenaline Center

Multiaventuras Buendía cuenta con una sede en Guadalajara perfecta para aquellos amantes de la adrenalina y la aventura que viven por los alrededores.

Ponemos a tu disposición una variada oferta de actividades para que pases un buen rato junto a tu familia y amigos practicando los deportes que más te gustan y experimentando nuevas sensaciones que te harán olvidar el estrés de la ciudad y sentir de nuevo la adrenalina en el estómago.

Algunas de las experiencias que puedes practicar son:

-Cursos de windsurf, aprenderás a manejar una tabla y batirte en duelo con el viento. Se realizan en los embalses de Entrepeñas y Buendía.

- Ruta paddle surf, el deporte que está de moda. Nuestros guías te enseñarán a utilizar el material y podrás dar un paseo de una forma muy original y divertida.

- Parque de cuerdas en el que tendrás que atravesar un sinfín de obstáculos para finalizar el recorrido incluyendo puentes colgantes, tirolinas y saltos de tarzán. Apto para todas las familias con niños mayores de 2 años.

Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo muy cerca de Madrid. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites!

Deportes de Aventura Sacedon Deportes Acuáticos Sacedon

Información útil

1 años anunciado en yumping
23 Abril 2018 última actualización

Logros en Yumping

2017

Tirolina
Guadalajara

EMPRESA ORO Tirolina Guadalajara 2017

¿Dónde dormir?