Multiaventura Buendía Adrenaline Center

Calle Barranco del Buey, 1 19003 Sacedon (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 Multiaventura Buendía Adrenaline Center ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2017
Ofertas publicadas
Tirolina Paddle surf SUP individual SUP colectivo Actividad en equipo Windsurf para ninos Windsurf Tabla de windsurf Cursos de windsurf Parque de cuerdas Tirolina para toda la familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Buendía Adrenaline Center

Multiaventuras Buendía cuenta con una sede en Guadalajara perfecta para aquellos amantes de la adrenalina y la aventura que viven por los alrededores.

Ponemos a tu disposición una variada oferta de actividades para que pases un buen rato junto a tu familia y amigos practicando los deportes que más te gustan y experimentando nuevas sensaciones que te harán olvidar el estrés de la ciudad y sentir de nuevo la adrenalina en el estómago.

Algunas de las experiencias que puedes practicar son:

-Cursos de windsurf, aprenderás a manejar una tabla y batirte en duelo con el viento. Se realizan en los embalses de Entrepeñas y Buendía.

- Ruta paddle surf, el deporte que está de moda. Nuestros guías te enseñarán a utilizar el material y podrás dar un paseo de una forma muy original y divertida.

- Parque de cuerdas en el que tendrás que atravesar un sinfín de obstáculos para finalizar el recorrido incluyendo puentes colgantes, tirolinas y saltos de tarzán. Apto para todas las familias con niños mayores de 2 años.

Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo muy cerca de Madrid. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites!

Deportes de Aventura Sacedon Deportes Acuáticos Sacedon

Información útil

1 años anunciado en yumping
07 Julio 2018 última actualización

Logros en Yumping

2017

Tirolina
Guadalajara

EMPRESA ORO Tirolina Guadalajara 2017

¿Dónde dormir?