Monty Charter

Calle Las Verbenas, s/n 29604 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 300€
Reservas Verificadas
1 Monty Charter ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
El lounge exterior del barco El solarium de lujo Un salón interior cómodo La proa preparada para el relax Comodidad ante todo El atardecer en Marbella Puerto Banús de día

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Monty Charter

Las actividades marinas de lujo en Puerto Banús son muy habituales, pero en Monty Charter las organizamos con mucho cariño, familiaridad y estamos siempre atentos a que los clientes tengáis una experiencia perfecta.

Tenemos dos actividades en barco para salir al Mediterráneo occidental:

Paseos en barco: hacemos salidas adaptadas a vuestras necesidades. Nuestro barco es ideal para una vuelta en familia, con amigos o un alquiler en pareja para una excursión romántica. Alquilamos el charter por horas, desde salidas cortas de 1 hora por las cercanías de Marbella y hasta de 8 horas para organizar una jornada a tu gusto.

Si eres joven y te planteas una fiesta a bordo de un charter, nuestra embarcación es suficientemente grande (10 metros de eslora) para que entréis hasta 9 amigos más el patrón. Tenemos un lounge con altavoces en la cubierta para que elijáis la música, servicio de catering y de bebidas opcional (vino, champán, cerveza...).

Preparamos excursiones a ciudades costeras del sur, ideales para ir en familia, como a Estepona, Gibraltar o Tarifa, parando en el camino para hacer snorkel o avistar delfines. Y para un plan en pareja, organizamos cenas románticas a bordo admirando el precioso atardecer de la Costa del Sol.

Pesca deportiva: el entretenimiento deportivo también tiene sitio sobre nuestro Sea Ray Amberjack, yendo en busca de los peces de la zona durante un mínimo de 2 horas. Además, tienes para elegir entre dos modalidades: la pesca de fondo, en la que capturaremos especies como besugos y lubinas, y la pesca al curricán, pescando doradas y melvas, entre otros.

Tú eliges el plan en nuestro barco de lujo partiendo desde Puerto Banús, ¡ven a conocernos!

Deportes de Aventura Marbella Deportes Acuáticos Marbella

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Playa Rafa

 Torremolinos » Málaga

Aquatime

 Marbella » Málaga

Jet and Fun

 Estepona » Málaga

Información útil

30 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa