Marina San Miguel

Urbanizacion Amarilla Golf, 38639 San Miguel De Abona (Tenerife)
Actividades
Bavaria en Marina San Miguel Alquila barcos desde Marina San Miguel Barco esperando en el puerto Barcos de pesca Lujoso interior de embarcacion Saloncito dentro del barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marina San Miguel

En Marina San Miguel nos gusta que todos nuestros usuarios conozcan Tenerife mientras realizan alguna actividad al aire libre para que su forma de hacer turismo sea activa. Al ser una isla, la mejor opción que se nos ocurre para vivirla al máximo es mediante nuestros barcos.

Las actividades a las que os podréis apuntar con nosotros son:

- Paseos en barco: contamos con dos barcos muy diferentes. El primero es un yate con todos los lujos necesarios para que paséis una tarde de relax y descanso. La ruta del paseo la podéis elegir vosotros mismos y además podréis viajar en nuestro yate para hacer algún deporte marino como el flyboard o kitesurf, o simplemente daros un baño en las aguas que rodean a la isla. El otro barco con el que contamos es un Bavaria 50. Un velero muy acogedor y amplio en el que podréis disfrutar de cómo la brisa marina roza vuestra cara mientras contempláis paisajes como nunca los habíais visto antes.

- Pesca: pesca de altura con uno de nuestros profesores titulados. Éste os dará instrucciones para que aprendáis a pescar en esta modalidad y os ayudará a que el resultado sea exitoso. Podéis realizar esta opción de forma individual o en grupo, como vosotros prefiráis.

Deportes de Aventura San Miguel De Abona Deportes Acuáticos San Miguel De Abona

Otros usuarios consultaron:

Pepez Dive and Sail

 Las Galletas » Tenerife

Sea Quest FF

 Adeje » Tenerife

Jet Ski Tenerife

 Arona » Tenerife

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Deportes Acuáticos Tenerife