Marina Rubicón

Calle El Berrugo, 2 35580 Playa Blanca (Yaiza) (Lanzarote)
Actividades
Yate hacia el interior del mar Vela colectiva Al sol en la cubierta Dia soleado de pesca Navegando a contraluz Nuestro barco Babu Tirando del cabo Buceando con focos Buceo desde la embarcacion de Rubicon Buceo junto a restos hundidos Con el motor submarino Explicando el uso de las botellas Explicando la teoria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marina Rubicón

En Marina Rubicón utilizamos las amplias instalaciones enfocadas a servicios de ocio y náutica del Puerto Deportivo de Playa Blanca. Desde esta misma ubicación:

- Podrás contactar con nuestro centro de buceo, Rubicón Diving, habilitado para inmersiones de buceo profesional y acreditados para la enseñanza de los títulos de submarinismo internacionales. Todo ello con la ventaja de las cálidas aguas que rodean la isla y la singularidad de sus fondos de roca volcánica.

- Charter y alquiler de embarcaciones: para pescar, conocer el entorno o simplemente descansar y tomar el sol. Están disponibles para paseos entre las calas canarias de varias horas así como para viajes de entre 1 y 3 día.

- Cursos de vela: para quienes se decantan por la vela deportiva. Podéis probarla si estáis de vacaciones con un bautismo o solicitar la incorporación a cualquiera de nuestros cursos por niveles.

En el puerto de Marina Rubicón disponemos además de atraques para embarcaciones privadas dotadas de agua corriente, electricidad y posibilidad de internet.

Deportes de Aventura Playa Blanca (Yaiza) Deportes Acuáticos Playa Blanca (Yaiza)

Otros usuarios consultaron:

Active Scuba Divers

 Costa Teguise » Lanzarote

Touristticket

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Yokomosurf

 Teguise » Lanzarote

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Deportes Acuáticos Lanzarote