Mar de Hielo

Calle de les dunes nº1 43840 Salou (Tarragona)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Buceo en grupo Buceando en el pecio Retrete en el barco Buceo en Tarragona Nadar con el castillo de Tamarit de fondo Grupo en la barca Paseo en barca en Tarragona Vida marina de Tarragona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Galería de Videos 1

Descripción de Mar de Hielo

Mar de Hielo es un centro de inmersión en el que aprovechamos nuestra localización en el puerto deportivo de Tarragona para ofrecerte experiencias completas de buceo y de paseos en barco. Sobre todo, hemos sido capaces de llevar el submarinismo a otro nivel. Porque Tarragona y sus alrededores marinos son un mundo lleno de historia, con restos importantes tanto en la superficie como en el fondo marino.

Por eso, queremos que vengas aquí y conozcas esta provincia de forma distinta:

En buceo, el abanico es muy grande. Primero, los bautizos y las inmersiones guiadas para los principiantes y los que no poseen títulos de este deporte acuático. Son descensos de pocos metros en aguas cristalinas para perder el miedo a la profundidad y ganar habilidad de buceo.

Pero más allá de esto, organizamos salidas en barco para titulados en submarinismo con vistas espectaculares: pecios con caballitos de mar, nudibranquios y peces luna, y algunos otros barcos y aviones sumergidos en el fondo de por vida. Al igual que hacemos rutas hasta Dragonera, un parque subacuático en el que hay un barco mercante de setenta metros de eslora. También podemos visitar un bombardero alemán hundido, el Heinkel 111B, desde la Guerra Civil, que es uno de los pecios más visitados e increíbles que puedes ver, y tan cerca de casa.

Los títulos de buceo son otra de nuestras ofertas. Desde nivel de iniciación hasta avanzado, consúltanos para saber más sobre ellos y apuntarte para mejorar en este deporte. Y para trabajar de ello, impartimos cursos PADI de Divemaster y de guía.

En cuanto a los paseos por el mar, nos moveremos en una barca en rutas de dos horas y media por el norte de Tarragona, llegando hasta el castillo de Tamarit al atardecer. Veremos en la costa lugares como el Fuerte de la Reina y el circo romano, antes de hacer una parada para bañarnos en el mar, hacer snorkel y tirar fotos con un paisaje icónico de la Costa Dorada.

Pero nuestro nombre tiene un origen fundamentado. Además de conocer el Mediterráneo a fondo, nos hemos especializado en las inmersiones bajo el hielo. Para ello, nos moveremos hasta los Pirineos, concretamente a Panticosa, donde el agua de la superficie se ha congelado y en la que nos meteremos (con el traje de buceo estanco y todo el material necesario) para tener una experiencia distinta y llena de tensión y liberación.

¿Dudas entre todas las opciones? ¡Nosotros te ayudamos a elegir!

Otros usuarios consultaron:

Estació Náutica

 Salou » Tarragona

Liberty Wings S.C.P

 L' Ametlla De Mar » Tarragona

Wet and Wild

 Salou » Tarragona

Información útil

1 años anunciado en yumping
06 Julio 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

¿Cómo llegar?

Disponemos de tres ubicaciones fijas. En el cabo de Salou en la Calle de les Dunes nº1 disponemos de una oficina de atención, así como punto de inmersión, pero te recomendamos que llames antes por teléfono por si estamos en el agua. Tenemos también sede en el puerto deportivo de Tarragona, donde disponemos de unas cómodas instalaciones abiertas todos los días y con un amplio surtido de servicios privados como vestuarios, duchas, parking gratuito, bar y restauración, terraza y un largo etcétera. Si estás en la zona de Salou y no dispones de medios de transporte propios, te ofrecemos nuestros servicio de transporte gratuito, que pasará por tu hotel, camping o alojamiento y sin coste alguno te trasladará a los puntos de inmersión. 

Deportes de Aventura Tarragona Deportes Acuáticos Tarragona