La Mar de Bien

Muelle de Arriluce s/n 48991 Getxo (Vizcaya)
Actividades
Precio más bajo
desde 48€
Reservas Verificadas
1 La Mar de Bien ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Paseo en Barco Bilbao La Mar de Bien  principal Puesta de Sol en Barco Bilbao La mar de Bien embarcacion de 10 metro de eslora para 10 pasajeros Fuegos Artificiales en Barco Bilbao La Mar de Bien pasarela calatrava Paseo nocturno Barco Bilbao La Mar de Bien porche en la oscuridad.JPG Puente Bizkaia Patrimonio Mundial La Mar de Bien puente colgante puente de deusto puente del ayuntamiento puente la salve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Mar de Bien

La Mar de Bien es una empresa cuyo objetivo es que disfrutes del alquiler de una de nuestras embarcaciones por la zona marítima de El Abra (Vizcaya) y la costa cantábrica aledaña. Disfruta de su uso acompañado de uno de nuestros patrones profesionales y titulados y realiza uno de estos servicios que ponemos a tu disposición:

-Paseo en Barco: ofrecemos muchas rutas divertidas y adaptadas a cada ocasión. Podrás realizar las campanadas de fin de año paseando por la ría de Bilbao, contemplar desde la absoluta tranquilidad los fuegos artificiales de la Aste Nagusia bilbaína, visitar en barco lugares míticos como el Puente Colgante de Vizcaya o el el museo Guggenheim o viajes personalizados románticos, así como dirigidos a familias.
-Pesca: una pesca de altura en las aguas del Cantábrico en la que tú decidirás cuantas especies quieres capturar. Nosotros te proporcionamos el material.
-Avistamiento de Cetáceos: podréis ver delfines y ballenas. La duración será de unas cuatro horas. Una actividad que le encantará a toda la familia en la que veréis de cerca a estos inteligentes animales. 
-Liberación de cenizas: una forma increíble de despedir a ese ser querido. Personaliza la ceremonia a tu gusto en un acto simbólico sin igual. Al finalizar, entregaremos un certificado en el que constará la hora exacta, el día y las coordenadas GPS del punto exacto en el que se han esparcido las cenizas.
-Minicruceros: elige los lugares que quieres visitar así como los días de travesía. Nuestro barco está preparado para pasar allí las noches de manera muy comfortable.

Lo único que queremos es que disfrutes de una experiencia relajante y que descubras la belleza de nuestro territorio. También organizamos cualquier tipo de celebración que quieras llevar dentro de nuestros barcos. Lleva a cabo una original despedida de soltero, un cumpleaños, una graduación, unas bodas de oro, etc. También podemos ir un poco más lejos y realizar una reunión de tuppersex para chicos, chicas o ambos.

En nuestra escuela podrás realizar clases teórico-prácticas para obtener los títulos de PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de yate. Nuestros profesores te garantizan un aprendizaje rápido y efectivo.

Nuestro barco Lañaide tiene diez metros de eslora por 3,68 de manga. Cuenta con una capacidad de diez personas, zona de estar, cocina, camarote principal, baño y un porche ideal para contemplar las vistas. Un auténtico miniapartamento flotante.


Deportes de Aventura Getxo Deportes Acuáticos Getxo

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Surf Laga

 Ibarrangelu » Vizcaya

Náutica Ballestrinque

 Getxo » Vizcaya

Sailing&Wine

 Getxo » Vizcaya

Información útil

5 años anunciado en yumping
18 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Paseos en Barco
Vizcaya

EMPRESA PLATA Paseos en Barco Vizcaya 2018