H2O Sports

Calle José Meliá 29600 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Oficina principal- Active Sports Events Cursos de submarinismo Alquiler de bicicletas Paseos en nuestros barcos Esqui acuatico Inmersiones Kayaks en el mar Paddle surf en playa del hotel Alquiler de bicis. En zona Playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de H2O Sports

H2O Sports es una empresa de Turismo Activo, especializada  en deportes de acción. Estamos funcionando  desde 1992, siempre en Marbella ubicados en las mejores instalaciones hoteleras de la zona y centrando  nuestra actividad  principalmente en  deportes naúticos  o de aventura.

Deportes ofrecidos de forma permanente unos de ellos, y otros organizados de forma eventual o bajo petición de un grupo de clientes, con la intención de poder dar respuesta a sus necesidades específicas.

Nuestras actividades principales son el Paintball de forma permanente todo el año, y los deportes naúticos en temporada de verano, desde Abril a Octubre (esquí, banana inflable, paracaídas-nauitico, paddle surf y alquiler de yates).

El Team Building  para grupos y empresas lo hacemos también durante todo el año, así como las despedidas de soltero.

Tambieén proporcionamos  guías- asistentes  para supervisar un viaje privado de acción o un capitán de yate y tripulación para su propia aventura.

UBICACIÓN:
Nuestra oficina principal la tenemos en el Gran Hotel Melia Don Pepe-Marbella  (a pie de playa), desde donde ofrecemos los deportes naúticos, la atención a los clientes, charter de yates y las actividades personalizadas. 
 
El Paintball y Team Building son las  actividades permamentes que ofrecemos todo el año, y  que gestionamos en nuestro campo de Paint-Ball de Puerto Banus, donde tenemos 65.000 m2 de terreno para realizar los eventos  para grupos, Team Building para empresas y prácticas para potenciar los recursos humanos.

Deportes Naúticos: Abril a Octubre (Marbella).
Esquí Naútico, Wake Board,  Paseos en Barco, Submarinismo, alquiler de bicicletas, Paddel Surf, Team Building para grupos y empresas, (potenciación de recursos humanos ), o disponer de un aistente-guía privado para un viaje especial.

Submarinismo:
Ofrecemos  cursos de submarinismo a partir de los 10 años, y adultos de todas las edades, para obtener la prestigiosa licencia Internacional PADI, durante todo el año.

Los monitores y guías, se esfuerzan siempre al máximo en el trato personalizado y seguro  para los  clientes  por lo que evitan la enseñanza masificada, a fin de garantizarle una actividad excelente y muy divertida.

Todas las actividades  que ofrecemos podrás realizarlas acompañado de guías, o de modo independiente, alquilando el equipo en las instalaciones. De este modo podrás disfrutar realizando un paseo en kayak ,paddle surf  o bicicleta  por las diversas rutas que hay Marbella montado en bicicleta.

Para disfrutar de esto y mucho más ponte en contacto con H2O Sports, y te ayudarán  a organizar unas vacaciones que no podrás olvidar, practicando un montón de deportes en plena naturaleza.

Deportes de Aventura Marbella Deportes Acuáticos Marbella

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Banus una de nuestras canoas o kayaks para recorrer tranquilamente todo el lago. En los kayaks entran hasta tres personas. Sin embargo

 Marbella » Málaga

Funny Beach ¿Buscando unas vacaciones diferentes? Has llegado al lugar adecuado porque en Marbella Watersports encontrarás todo lo necesario

 Marbella » Málaga

2Sail Boat Experience Anina Tuna Charter es el fruto de la experiencia de 40 años viajando por todo el mundo, trabajando muy duro, pilotando aviones

 Estepona » Málaga

Información útil

10 años anunciado en yumping
AT/MA/00172 Nº de Licencia:
05 Abril 2016 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestra oficina principal se encuentra en el Hotel Gran Melia Don Pepe, de Marbella. Tenemos la ofician de atención a clientes junto a las pistas de tenis, en el jardín del parking privado del mismo hotel. Las actividades náuticas y el alquiler de bicicletas se realizan en la zona náutica que tenemos en el mismo hotel. Para más información del lugar donde se realizan nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros.

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga