Gomeractiva

Calle las Vueltas 38870 Valle Gran Rey (La Gomera)
Actividades
Divertida ruta de puddle Surf en la Gomera Iniciacion Paddle Surf Playa de la Vuelta Explicacion del Salto Canario en Valle Gran Rey los perros siempre son bienvenidos Navegando en piragua por Playa de Vuelta Ruta del pastor con nuestro perro a bordo. rutas sendieristas por la gomera Salida en kayak por las canarias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gomeractiva

Si quieres conocer la bella isla canaria de La Gomera de manera activa, diferente, respetando y cuidando la naturaleza a la vez que descubres la historia y tradición que la envuelve no busques más, porque lo único que necesitas es que Gomeractiva te acompañe en tu estancia.

Somos una empresa dedicada a los deportes de aventura y las actividades culturales en la naturaleza. Creemos que es muy interesante para todas aquellas personas que visitan nuestra ciudad que entiendan nuestra historia y sean partícipes de ella activamente.

Nos encontramos en la zona de Valle Gran Rey, una ubicación perfecta para poder realizar tanto actividades acuáticas como terrestres.

Las vacaciones tirados en la toalla tomando el sol han terminado, porque mira todo lo que te tenemos preparado:

  • Actividades en kayak: Partiendo desde la Playa de las Vueltas, podrás elegir entre un alquiler, una ruta guiada o nuestra combicación de ruta en kayak y sendero.
  • Stand up paddle: En La Gomera también tendrás la oportunidad de iniciarte en el deporte acuático del momento eligiendo uno de nuestros cursos de iniciación, una de nuestras rutas guiadas, o si dispones de experiencia, alquilar el material y disfrutar por tu cuenta.
  • Alquiler de bicicletas: Para que no te pierdas ningún rincón de la isla, tenemos una flota de de bicicletas urbanas Orbea Katu esperándote para recorrer el Valle Gran Rey.

Y si quieres descubrir las tradiciones de nuestras islas canarias, te proponemos 3 actividades diferentes:

  • Ruta del Pastor: Contamos con diferentes rutas y niveles adaptados a tí y tus preferencias. Con este recorrido conocerás la historia de los gomeros, y entenderás cómo han ido subsistiendo y como se han desarrollado sus actividades en el medio natural. Además, tendrás la opción de conocer de cerca el popular Salto del Pastor.
  • Iniciación al Salto del Pastor: Si quieres pasar a la acción y ser tú mismo quien practique el Brinco, Salto Canario o Salto del Pastor, te damos la opción de hacerlo junto a nosotros. Además de divertirte con su práctica, conocerás la identidad e idiosincracia del pueblo canario.
  • Observación y taller de astronomía: Desde hace mucho tiempo nuestros antepasados observaban el cielo al caer la noche con el fin de encontrar respuestas... ¿Las encontrarían? Descubre los dibujos que se crean en el cielo y la historia de cada estrella con esta sesión. Contamos con packs especiales para grupos y colegios.

Además, a nivel local organizamos actividades para jóvenes, escolares, grupos y asociaciones donde practicamos deportes como el buceo o el senderismo. Siempre adaptándonos a las características del grupo.

Estamos muy comprometidos con el medioambiente y con el cuidado del mismo, por eso en nuestras actividades aprovechamos para hacer limpieza, sobre todo de residuos de plástico, y para concienciar a nuestros acompañantes de la importancia de no contaminar nuestro entorno con el vertido de este tipo de materiales.

Y por si aún te quedan dudas para venir a pasar una jornada increíble con nosotros, puedes traerte también a tu compañero peludo de cuatro patas, ya que los perros son bienvenidos tanto en nuestra tienda como en las actividades que realizamos.

Deportes de Aventura Valle Gran Rey

Otros usuarios consultaron:

Servicios Turisticos Tina S.L.

 Valle Gran Rey » La Gomera

Océano Whale Watching

 Valle Gran Rey » La Gomera

Acuatic Service

 San Sebastian Gomera » La Gomera