Gomeractiva

Calle las Vueltas 38870 Valle Gran Rey (La Gomera)
Divertida ruta de puddle Surf en la Gomera Iniciacion Paddle Surf Playa de la Vuelta Explicacion del Salto Canario en Valle Gran Rey los perros siempre son bienvenidos Navegando en piragua por Playa de Vuelta Ruta del pastor con nuestro perro a bordo. rutas sendieristas por la gomera Salida en kayak por las canarias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gomeractiva

Si quieres conocer la bella isla canaria de La Gomera de manera activa, diferente, respetando y cuidando la naturaleza a la vez que descubres la historia y tradición que la envuelve no busques más, porque lo único que necesitas es que Gomeractiva te acompañe en tu estancia.

Somos una empresa dedicada a los deportes de aventura y las actividades culturales en la naturaleza. Creemos que es muy interesante para todas aquellas personas que visitan nuestra ciudad que entiendan nuestra historia y sean partícipes de ella activamente.

Nos encontramos en la zona de Valle Gran Rey, una ubicación perfecta para poder realizar tanto actividades acuáticas como terrestres.

Las vacaciones tirados en la toalla tomando el sol han terminado, porque mira todo lo que te tenemos preparado:

  • Actividades en kayak: Partiendo desde la Playa de las Vueltas, podrás elegir entre un alquiler, una ruta guiada o nuestra combicación de ruta en kayak y sendero.
  • Stand up paddle: En La Gomera también tendrás la oportunidad de iniciarte en el deporte acuático del momento eligiendo uno de nuestros cursos de iniciación, una de nuestras rutas guiadas, o si dispones de experiencia, alquilar el material y disfrutar por tu cuenta.
  • Alquiler de bicicletas: Para que no te pierdas ningún rincón de la isla, tenemos una flota de de bicicletas urbanas Orbea Katu esperándote para recorrer el Valle Gran Rey.

Y si quieres descubrir las tradiciones de nuestras islas canarias, te proponemos 3 actividades diferentes:

  • Ruta del Pastor: Contamos con diferentes rutas y niveles adaptados a tí y tus preferencias. Con este recorrido conocerás la historia de los gomeros, y entenderás cómo han ido subsistiendo y como se han desarrollado sus actividades en el medio natural. Además, tendrás la opción de conocer de cerca el popular Salto del Pastor.
  • Iniciación al Salto del Pastor: Si quieres pasar a la acción y ser tú mismo quien practique el Brinco, Salto Canario o Salto del Pastor, te damos la opción de hacerlo junto a nosotros. Además de divertirte con su práctica, conocerás la identidad e idiosincracia del pueblo canario.
  • Observación y taller de astronomía: Desde hace mucho tiempo nuestros antepasados observaban el cielo al caer la noche con el fin de encontrar respuestas... ¿Las encontrarían? Descubre los dibujos que se crean en el cielo y la historia de cada estrella con esta sesión. Contamos con packs especiales para grupos y colegios.

Además, a nivel local organizamos actividades para jóvenes, escolares, grupos y asociaciones donde practicamos deportes como el buceo o el senderismo. Siempre adaptándonos a las características del grupo.

Estamos muy comprometidos con el medioambiente y con el cuidado del mismo, por eso en nuestras actividades aprovechamos para hacer limpieza, sobre todo de residuos de plástico, y para concienciar a nuestros acompañantes de la importancia de no contaminar nuestro entorno con el vertido de este tipo de materiales.

Y por si aún te quedan dudas para venir a pasar una jornada increíble con nosotros, puedes traerte también a tu compañero peludo de cuatro patas, ya que los perros son bienvenidos tanto en nuestra tienda como en las actividades que realizamos.

Otros usuarios consultaron:

Océano Whale Watching
desde
26€

Deportes Acuáticos

Océano Whale Watching

 Valle Gran Rey » La Gomera

Acuatic Service

Deportes Acuáticos

Acuatic Service

 San Sebastian Gomera » La Gomera

Servicios Turisticos Tina S.L.
desde
23€

Deportes Acuáticos

Servicios Turisticos Tina S.L.

 Valle Gran Rey » La Gomera

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Gomeractiva Paddle Surf

Calle Las Vueltas, 3 38870 Valle Gran Rey (La Gomera)
Paseo por la costa en SUP Haciendo piruetas sobre la tabla Tablas preparadas en la orilla Camino al agua clases de iniciacion Remando en pareja Pasandolo en grande sobre la tabla Maximo equilibrio sobre la tabla Recibiendo indicaciones en la orilla En el extremo de la tabla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gomeractiva Paddle Surf

¿Qué mejor forma para conocer la impresionante isla de La Gomera que a lomos de una tabla de Paddle Surf? Disfruta de las preciosas vistas acuáticas de la isla pasando un buen rato mientras intentas mantener el equilibrio en una de nuestras tablas.

Si nunca has practicado este divertida deporte anímate a probar una de nuestras clases de iniciación, con la ayuda de nuestros experimentados monitores podrás aprender cómo mantenerte en pié encima de la tabla y disfrutar de esta actividad.

Junto a nuestros monitores te ofrecemos también la opción más turística, una ruta guiada por la Costa disfrutando de las hermosas vistas mientras aprendéis más sobre la fauna, flora e historia de la isla.

Por último, si ya lo habías practicado y te apetece recorrer la costa de forma independiente te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras tablas y remos, para que puedas pasar un momento memorable.

Nos encontramos en la bonita zona de Valle Gran Rey, el perfecto paraje para que disfrutes de una jornada de Paddle Surf o cualquier otro deporte acuático o terrestre de los que te ofrecemos.

Disponemos también de la capacidad para organizar esta actividad a un nivel mayor, por lo tanto, si estás interesado en venir con un grupo grande, colegio, excursión... no dudes en contactar con nosotros.

Nosotros te equiparemos con todo lo necesario, tu solo debes traer ropa de baño y grandes cantidades de ganas de pasar un buen día.

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Gomeractiva Alquiler de Bicicletas

Calle las Vueltas,Valle Gran Rey 38870 Valle Gran Rey (La Gomera)
Alquila tu bici para recorrer lo que quieras Bici en el camino BTT por los caminos de la Gomera Descansando bajo el sol de la ruta Visitando la isla a tu antojo Bicicletas para ir en la mejor compania

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gomeractiva Alquiler de Bicicletas

Con decirte que las islas Canarias son un paraíso natural no te vamos a descubrir nada nuevo, pero seguro que muy pocos saben los planes alternativos al sol y a la playa que conoce todo el mundo.

Partiendo de que todas las islas del archipiélago tienen incluso más por conocer en el interior que en la costa, La Gomera te ofrece unos paisajes vírgenes maravillosos que se pueden recorrer fácilmente por dentro.

Con Gomeractiva es mucho más simple porque sabemos cómo movernos por aquí de forma sencilla, rápida y, encima, limpia con el medio ambiente. Nuestra isla tiene una historia y una tradición milenarias, y puedes empezar a conocerlas desde Valle Gran Rey, el municipio al oeste de la isla en el que estamos localizados.

Desde allí podrás partir a cualquier rincón de La Gomera subido a nuestra bicicleta urbana Katu de la marca Orbea. Una bicicleta para todas las alturas: aunque de primeras parezca muy pequeña porque las ruedas son de menor tamaño que las de una bici normal, la dimensión real es universal y apta para alturas de entre 1,35 hasta los 2,05 metros. El sillín y el manillar se pueden subir y bajar según tu gusto y comodidad.

Además, en la parte delantera hay una cesta que soporta hasta 15 kilos para llevar la mochila, el bolso, o incluso a vuestra mascota (si no es muy grande e inquieta). Y si encima sientes apego por un color en especial, las tenemos preparadas para ti en varios de ellos.

Y, ¿por qué estas características? La Orbea Katu pretende ocupar menos espacio en sus trayectos urbanos, respetando el paso de los peatones y haciendo su manejo más sencillo para aparcarla en cualquier lugar gracias a su ligereza.

Ya no tienes excusa para quedarte tirado en la playa tomando el sol… eso se puede hacer en mil y un puntos de España. Lo que no podrás repetir fuera de La Gomera es visitar sus lugares más recónditos y las vistas desde lo alto mientras la brisa canaria te acaricia el cuerpo a bordo de una una bicicleta confortable, respetuosa con la naturaleza y adaptable a tus necesidades.

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa