Franito Surf School

Calle Timon 41 35560 Tinajo (Lanzarote)
Actividades
En el tubo de la ola Actividades en la arena Alumnos de la escuela Disfruta del surf Clases de surf Luchando contra el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Franito Surf School

Franito Surf School es una escuela de surf situada en la isla canaria de Lanzarote que fue creada en el año 2001 de la mano de Francisco Saenz "Franito", surfista Canario de alto reconocimiento internacional, quedando a la temprana edad de 15 años 9º del mundo y 3 veces campeón de Canarias.

En nuestra escuela trabajamos con los más jóvenes en iniciación, perfeccionamiento y alto rendimiento sin dejar de lado cursos especializados para todas las edades y femeninos. Franito Surf School es centro oficial de la Federacion Canaria de Surf y cuenta con todos los certificados y requerimientos oficiales para que puedas iniciarte y perfeccionar tu surf de forma segura.

Franito aporta toda su experiencia en los numerosos campos de alto rendimiento y entrenamientos a los que asistió a lo largo del mundo (Australia, Marruecos, Francia, Península y Lanzarote) con surfistas profesionales entre los que se cuentan varios campeones del mundo como Dany Wills, Mick Campbell o Tom Carrol.

En Franito Surf School contamos con varios niveles:

  • Iniciación: Las clases de iniciación se imparten en Famara, una playa idónea para aprender por su fondo arenoso y la suavidad de sus olas
  • Perfeccionamiento: Estas clases se llevan a cabo en Famara, Santa o Caleta de Caballo dependiendo de la calidad de las olas.
  • Entrenamientos de alto rendimiento: Clases de surf combinadas con unas tablas de gimnasia y entrenamientos específicos desarrollados para obtener y mejorar rapidamente tu potencial físico sobre la tabla y las olas.
  • Surf Competición: Te ofrecemos la oportunidad de realizar programas personalizados y a grupos de competidores que deseen mejorar sus resultados a través de entrenamientos específicos para el desarrollo y aprovechamiento del surf en competición.

Además de ello contamos con dos campamentos, uno básico para los niños, adolescentes y adultos que quieran aprender a hacer surf y otro destinado a los equipos de surf que quieran perfeccionar sus conocimientos prácticos y teóricos en este deporte. 

Deportes de Aventura Tinajo Deportes Acuáticos Tinajo

Otros usuarios consultaron:

Yokomosurf

 Teguise » Lanzarote

Active Scuba Divers

 Costa Teguise » Lanzarote

Lanza Surf

 Teguise » Lanzarote

Información útil

8 años anunciado en yumping