Escuela De Vela El Contramaestre

Club de regatas mazarrón 30860 Puerto De Mazarron (Murcia)
Actividades
Veleros de la escuela windsurf en estado puro Regata escuela Regata de veleros Vela ligera Windsurf con los mejores materiales Windsurf y olas Windsurf con monitores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela De Vela El Contramaestre

Escuela De Vela El Contramaestre abre sus puertas por primera vez el 1 de Julio de 2007, para poder atender la demanda de actividades náuticas como son la vela, el windsurf y el piragüismo, de las que había una gran carencia en este municipio.

Nuestra intención es desde el principio atender esta demanda, pero no solo durante los meses estivales, sino para facilitar su aprendizaje y posterior práctica durante todo el año.

La escuela se encuentra en las instalaciones del club de regatas de Mazarrón sito este en el cabezo de la Cebada del puerto de Mazarrón. Contamos con una zona de varada de embarcaciones de unos 800 metros cuadrados que dan amplia cabida a una serie de embarcaciones adaptadas a casi todas las necesidades tanto didácticas como lúdicas.

Ponte en contacto con Escuela De Vela El Contramaestre y disfruta de la práctica de deportes acuáticos tan emocionantes como la vela o el windsurf.
 

Deportes de Aventura Puerto De Mazarron Deportes Acuáticos Puerto De Mazarron

Otros usuarios consultaron:

Noranautic

 Puerto De Mazarron » Murcia

Maleni Jet

 La Manga Del Mar Menor » Murcia

Blanca Club Piragüismo

 Blanca » Murcia

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Deportes Acuáticos Murcia