Escuela de Surf Laga

Gendika, 1 48311 Ibarrangelu (Vizcaya)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Así se empieza a surfear Mirando al frente Equilibrio en las tablas Charlando en la playa Clases en la arena Surf en Vizcaya

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 2

Descripción de Escuela de Surf Laga

Escuela de Surf Laga somos una escuela de surf situada en Laga. Desde aquí impartimos cursos a tu medida, según tus conocimientos y habilidades. También contamos con nuestro camp, a 1 kilómetro de la playa, en el que podrás alojarte un vivir todo el ambiente surfero en las mejores instalaciones, totalmente equipadas.

Tenemos las instalaciones en la misma playa de un precioso pueblo costero de Bizkaia, en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, y ofrecemos:

  • Cursos de surf: impartidos por monitores titulados, en los que te enseñamos la práctica de este deporte desde el principio. Desde cómo poner los pies en la tabla, hasta las principales técnicas deportivas, de seguridad y conceptos más avanzados. Para impartir los cursos dividimos a los alumnos por edad y nivel. Estos cursos pueden tener diferentes duraciones: fin de semana, semana, mensual o clases particulares. Todos los cursos incluyen material necesario y Seguros obligatorios. Tenemos precios especiales para grupos.
  • Baño de surf: actividad de 2 horas que se considera "Bautismo de surf", una forma de probar el surf y decidirte por una actividad u otra.
  • SurfCamp: una forma de combinar alojamiento típico surfero con la práctica de este deporte. Es un hotel para surferos. Instalaciones totalmente equipadas con todas las comodidades para que vengas a pasar una estancia de surf completa.
  • Campamentos de surf: para niños (de 10 a 17 años) o para adultos (a partir de 18 años). Las ventajas de un campamento de verano unido a la diversión del surf. ¡Perfectos!
  • Alquiler de material: podrás alquilar tanto las tablas como los neoprenos, para practicar por tu cuenta.

Aprende surf en Bizkaia con Escuela de Surf Laga y ven a practicar tu deporte favorito.

Información útil

7 años anunciado en yumping
27 Mayo 2019 última actualización