Epic Lanzarote

Calle San Borondón 18 1º-3 35558 Caleta De Famara (Lanzarote)
Actividades
Precio más bajo
desde 290€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Clases de surf en Lanzarote Cogiendo las primeras olas Grupo de alumnos de surf Paddle surf en Lanzarote Paseo en paddle surf Probando el paddle surf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Epic Lanzarote

Epic Lanzarote es una Escuela ubicada en la preciosa isla de Lanzarote formado por monitores y profesiones titulados que son verdaderos apasionados del deporte acuático y de su tierra. Gracias a nuestra experiencia, nuestra Escuela de Surf se ha posicionado como una de las más demandadas de la isla, además de respetadas. Dentro de nuestra oferta de ocio encontrarás clases para todos los niveles, ya que creemos que nunca es tarde para aprender un nuevo deporte y disfrutar como nunca del mar y las olas. Déjate guiar por los mejores profesionales y te garantizamos que te apasionará.

Si quieres descubrir el maravilloso mundo del Surf, ponemos a tu disposición clases y cursos completos donde tendrás una primera toma de contacto con la práctica deportiva. Nos adaptaremos a tu nivel y características, por lo que no debes preocuparte por el ritmo de las clases. Recibirás lecciones tanto teóricas como prácticas, para adquirir los conocimientos necesarios con total comodidad. Además, comenzarás en un nivel de Iniciación pero podrás incrementar al Intermedio o llegar al Avanzado.

Para aquellos que atesoren experiencia en el mundo del Surf, hemos preparado cursos intensivos y clases de perfeccionamiento de la técnica, para que descubran nuevas maniobras y cojan olas de manera más atrevida. Con los deportes de aventura nunca dejas de aprender y siempre puedes superarte, depende de tu habilidad y de las ganas que tengas de pasártelo en grande.

Nuestros instructores están titulados por la Federación Española, por lo que te aseguramos que tendrás al mejor maestro posible. Si lo deseas, también podrás iniciarte en el mundo del Paddle Surf, donde combinarás la navegación con pala mientras surcas las olas y el Kite Surf, para dejarte llevar por el viento.

Además, podrás realizar paseos y excursiones para conocer de una forma totalmente distinta nuestra isla. Te lo pasarás en grande y podrás venir acompañado de quien desees.

¡Descubre los beneficios de las costas de Lanzarote con Epic Lanzarote!

Deportes de Aventura Caleta De Famara Deportes Acuáticos Caleta De Famara

Otros usuarios consultaron:

Active Scuba Divers

 Costa Teguise » Lanzarote

Touristticket

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Clandestino Surf Adventure

 Caleta De Famara » Lanzarote

Información útil

3 años anunciado en yumping
22 Marzo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Deportes Acuáticos Lanzarote