El Galán

Paraje El Galán 30380 La Manga Del Mar Menor (Murcia)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Reservas Verificadas
1 El Galán ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Grupo haciendo windsurf Descendiendo Explorando en grupo Kayaks preparados Kayaks en la arena Nivel avanzado de windsurf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Galán

El Galán te invita a que disfrutes de la provincia de Murcia de una forma muy divertida. Somos una escuela situada en La Manga del Mar Menor, donde cada año son más los turistas que vienen a disfrutar de nuestras playas y nuestro clima. Tú también puedes hacerlo, de una forma diferente y mucho más divertida.

Somos una empresa que se dedica a la organización de deportes náuticos para que pases las mejores vacaciones. Podrás disfrutar de apasionantes momentos rodeado de familia y amigos, a la vez  que admiráis de paisajes encantadores.

Tenemos la solución para que puedas practicar todo tipo de deportes acuáticos a todos los niveles y gustos. Disponemos desde vela o windsurf pasando por esquí acuático o piragüismo o paseos en barco.

No podrás vivir nada igual en un paisaje tan idóneo. Nuestros monitores expertos te enseñaran todo lo necesario para practicar cada deporte, el uso del material y te diviertas con la máxima seguridad.

Pregunta por El Galán y te haremos llegar toda la información precisa para que puedas venir cuanto antes a disfrutar de la provincia de Murcia.

Deportes de Aventura La Manga Del Mar Menor Deportes Acuáticos La Manga Del Mar Menor

Información útil

10 años anunciado en yumping
EDN-MU-204 Nº de Licencia:
14 Diciembre 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Deportes Acuáticos Murcia