Deslizando Sierra Nevada

Plaza Pradollano S/N 18195 Monachil (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 11€
Reservas Verificadas
3 Deslizando Sierra Nevada ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
En las clases de esqui Parapente Con el monitor Pendiente para el despegue Parapente Tandem Cursillo esquí infantil Clases de snowboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Deslizando Sierra Nevada

En Deslizando Sierra Nevada contamos con una gran variedad de cursos divididos por el terreno en el que se realizan.

Éstos son:

- Aire: la actividad aérea que ofrecemos es el parapente. Súbete a uno de nuestros parapentes biplaza acompañado de un profesor y disfruta de las vistas de Granada de una forma nueva y original. O si resulta que es una de tus pasiones, también ofertamos clases de parapente para iniciarte o que perfecciones tu técnica de vuelo.

- Mar: en mar contamos con una actividad en la que se necesita el viento para que pueda ser realizada. Prueba una de nuestras excursiones de kitesurf down wind, o únete a nuestras clases, individuales o grupales.

- Nieve: en este terreno contamos con sus dos deportes más famosos. El esquí y el snowboard son cada día más populares debido a la emoción que supone aprenderlos y a la descarga de adrenalina que genera, dejándote, al final de la clase, completamente renovado.

Elige cuál es tu favorito y ¡ven a deslizarte con nosotros!

Deportes de Aventura Monachil

Otros usuarios consultaron:

Salta Ríos

 Granada (Ciudad) » Granada

Activ8you

 La Herradura » Granada

Sailandsea

 Motril » Granada

Información útil

4 años anunciado en yumping
AT/GR/00183 Nº de Licencia:
17 Mayo 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Parapente
Granada

EMPRESA PLATA Parapente Granada 2018

2017

Parapente
Granada

EMPRESA BRONCE Parapente Granada 2017

Mapa

¿Cómo llegar?
Las conexiones por carretera a Sierra Nevada cada vez son mejores y cada vez hay más facilidades. Ya hay 5 parkings donde aparcar. Importante recordar las cadenas. Si vienes dirección Madrid, sólo tienes que seguir la A-4 hasta la altura de Bailén y, ahí, tomar la A-44 que te llevará directo a Granada. Desde Sevilla, sólo has de seguir la A-92 que conecta, además, con Almería. Si eliges venir desde Málaga, toma la A-7, hasta desviarte por la N-323 que, posteriormente, enlazará con la A-44 que te conducirá a Granada. Una vez en Granada, para subir a Sierra Nevada, toma la A-395. Estas son las autovías que conectan a Sierra Nevada con el mundo exterior: A-92, conecta la ciudad con Almería y Sevilla; A-44, enlaza con la A-4 en Bailén y con la A-7 en Motril. Si tienes que viajar en avión es el aeropuerto de Málaga el más indicado. Los vuelos a este aeropuerto suelen ser a buen precio y está situado a unos 2 horas en coche de la estación de esquí. También encuentras otros aeropuertos pero están situados bastante más lejos como por ejemplo, el de Madrid a 4 horas de Granada, el de Valencia a 6 horas y el de Barcelona a 8 horas. Granada tiene aeropuerto, pero aquí llegan pocos vuelos y los precios suelen ser bastante más elevados que los vuelos al aeropuerto de Málaga. Llegando a Sierra Nevada te recomendamos elegir el parking pensando en dónde te vas a alojar y cuánto tiempo te vas a quedar. El parking más cercano a las pistas y más barato es el Parking Los Peñones, está en zona alta. Es el más utilizado por los visitantes de un día. Si quieres aparcar en la zona baja, cerca de la Plaza de Andalucía puedes hacerlo en el único aparcamiento cubierto, Parking Plaza de Andalucía. Ojo, este es el más caro. Antes de viajar a Sierra Nevada no olvides llevar las cadenas y mirar que tal está el tiempo en la estación

Deportes de Aventura Granada Deportes Acuáticos Granada