Corazón de las Arribes

Santa Margarita s/n 37251 Corporario (Salamanca)
Actividades
El corazón de las arribes El bello paisaje de Arribes del Duero Kayaks en las Arribes La playa del Rostro Nuestra embarcación Practicar el piragüismo en este lugar es un lujo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Corazón de las Arribes

En El Corazón de las Arribes organizamos las actividades que este paraje natural envidiable que es Arribes del Duero nos permite para disfrutar de sus paisajes y sus aguas calmas. Para todo aquel que quiera descubrir una de las zonas más bellas del cauce del Duero, ofrecemos dos tipos de actividad:

  • Paseos en Barco
  • Piragüismo
  • Kayaks
  • Canoas

Nuestras actividades parten de la Playa del Rostro, situada a 5 km. de Corporario, un pueblo próximo a Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), y nuestro barco, Corazón de Arribes, navega en el embalse de Aldeadávila, entre la presa de Aldeadávila (primera de España en producción) y la de Bemposta. Es un espacio natural privilegiado por su variada fauna y flora, sus cortados fluviales y moles graníticas.

Asímismo, desde la preciosa Playa del Rostro hacemos recorridos por el Duero, de más de 20 kilómetros. En el recorrido se continúa río abajo hasta la presa de Aldeadávila, llegando de regreso al punto de partida.

Esta es una experiencia para disfrutar del entorno, dejarse impresionar por la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que se respira en esta zona. Citando a Unamuno: "es el paisaje más bello, agreste e impresionante de España entera".

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, contacta con El Corazón de las Arribes.

Deportes de Aventura Corporario

Otros usuarios consultaron:

Canoas del Tormes

 Alba De Tormes » Salamanca

Aventur

 Bejar » Salamanca

Gecko Turismo Activo Salamanca

 Bejar » Salamanca

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Deportes Acuáticos Salamanca