Club Náutico Almerimar

Puerto Deportivo Almerimar 04711 El Ejido (Almería)
Actividades
Chicos practicando vela Cursos FEDA en El Ejido Posando en los veleros Navegando en Almeria Regata de veleros Niños en el velero en verano Actividades acuaticas en verano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico Almerimar

El Club Náutico Almelrimar presta servicio en la costa de El Ejido para que disfrutes de uno de los deportes acuáticos que hay, además del buceo y hasta campamentos urbanos. 

  • Nos puedes encontrar en el Puerto Deportivo Almerimar. Allí puedes preguntar por nuestras actividades, matricularte en el curso en el que estés interesado y comenzar a practicarlos. 
  • Somos grandes apasionados de la vela. Enseñamos a alumnos de cualquier nivel, desde clases de iniciación, perfeccionamiento y hasta regatas que se celebran durante todo el año.
  • También puedes optar a cursos de 1, 2... hasta 5 semanas, de los que podrás beneficiarte de descuentos tanto si eres socio como si venís 2 o más miembros de una familia.
  • Si eres más de sumergirte en el mar, podrás inscribirte en cualquiera de nuestros cursos FEDAS o, para los que aun no se atrevan a dar ese paso también pueden comenzar por un bautismo.
  • En verano abrimos nuestros campamentos urbanos para aquellos niños que quieran disfrutar de una jornada de 9 de la mañana a 2 de la tarde donde se sucederán los deportes que más les gusta a los pequeños de la casa. 

Deportes de Aventura El Ejido Deportes Acuáticos El Ejido

Otros usuarios consultaron:

Bahía Náutica Almería

 Huercal De Almeria » Almería

Partylevante

 Garrucha » Almería

Blue Surf Center

 Roquetas De Mar » Almería

Información útil

G-04111423 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería