Club Marítimo Mahón

Calle Moll de Llevant, 287 07702 Maó (Menorca)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Disfruta en Islas Baleares Amplia flota Practica deporte entre amigos Disfruta de nuestras actividades Siente la magia del mar Aprende a controlar una embarcación Te proponemos unas vacaciones nuevas Relájate

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Marítimo Mahón

Club Marítimo Mahón está pensado para ti, que quieres pasar unas bonitas vacaciones haciendo algo totalmente distinto. Ubicados en Maó, en las Islas Baleares, te proponemos una forma distinta de conocer el mar y de interactuar con la naturaleza.

Llevamos varias décadas ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad en los mejores servicios, todo dispuesto para que no te falte de nada. Nuestro objetivo es hacer que tu paso por Maó se convierta en algo muy especial.

Puedes disfrutar de unos bellos paisajes con calas y playas paradisíacas, en las que encotnrarás gran variedad de especies, tanto marítimas, como terrestres o aéreas. Estarás en plena armonía con la naturaleza y disfrutarás de algo tan especial como lo es el Mar Mediterráneo.

Entre los servicios que ofrecemos, puedes disfrutar de actividades náuticas como:

  • Vela
  • Piragüismo

Disponemos de un gran equipo de profesionales que te impartirán cursos de todos los niveles, para que no te tengas que preocupar si no tienes experiencia previa. Además, podrás venir con la familia, puesto que nuestros deportes son aptos para todas las edades.

Contacta con Club Marítimo Mahón y te informaremos de todo sin compromiso.

Deportes de Aventura Maó Deportes Acuáticos Maó

Otros usuarios consultaron:

Sports Kayak

 Platja De Sant Tomàs » Menorca

Desafio Menorca

 Es Castell/el Castell » Menorca

Binibeca Diving

 Sant Lluís » Menorca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Menorca Deportes Acuáticos Menorca