Club Marítim Altafulla

Calle Pescadores, 3 43893 Altafulla (Tarragona)
Actividades
e 19752569 club maritim altafulla15594781385756 Jóvenes aprendiendo vela Alumnos practicando surf Curso de Windsurf con el club Aprendiendo técnicas de SUP en la orilla El Club Maritim Altafulla Aprende a navegar en Altafulla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Marítim Altafulla

Club Marítim Altafulla es una escuela de vela ubicada en Altafulla, Tarragona. A finales de 1972 la Ley de Costas obligó a derribar el edificio de la escuela. El 18 de junio de 1977 quedó inaugurada la escuela que hoy conocemos.

No solo es un gran destino para disfrutar de la Costa Dorada por encontrarse en primera línea de playa, sino que es una excelente oportunidad para practicar los deportes acuáticos más practicados.

Nuestra escuela se encuentra en una zona de interés natural, debido a la desembocadura del río Gaiá. Con una variada oferta de cursos de vela, también podrás elegir entre clases de windsurf y hasta campamentos de veranos para los más jóvenes de la casa en época estival donde podrán realizar diferentes actividades.

Pero también podrás realizar travesías en kayak paddle surf si lo que buscan es un momento de recreo con los tuyos o practicar algo de ejercicio.

No importan cuál sea tu nivel o edad, nuestro equipo adaptará cada sesión a tus necesidades, haciendo hincapié en aquellas técnicas que se te puedan resistir para que en cada sesión notes la mejoría. Estamos respaldados por la Federació Catalana de Vela, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y de seguridad.

Además, como estamos abiertos durante todo el año no tendrás que elegir en qué momento venir a nuestras instalaciones, aptas también para pasar un día perfecto con los tuyos.

Estamos emplazados a pie de playa para que en todo momento ten encuentres en un ambiente náutico. Podrás relajarte tomando el sol o darte un bañito mientras descansas de las actividades marítimas.

Contacta con Club Marítim Altafulla y aprende a navegar de una forma sencilla y divertida. Sube a bordo y adéntrate en el mar. Llámanos y descubre lo que podemos ofrecerte.

 

 

 

 

Deportes de Aventura Altafulla

Otros usuarios consultaron:

Liberty Wings S.C.P

 L' Ametlla De Mar » Tarragona

Llobarrete

 Cambrils » Tarragona

Beniemocions

 Benifallet » Tarragona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tarragona Deportes Acuáticos Tarragona