Canary Trekking

Calle La Laguna 18 35508 Teguise (Lanzarote)
Actividades
Precio más bajo
desde 31€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
explorando tubos volcánicos senderismo en el paisaje lunar visita las marismas belleza inigualable caminando por paisaje volcanicos costa de lanzarote El Río Disfruta del kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Canary Trekking

Canary Trekking te permite descubrir Lanzarote mientras recorres sus parajes naturales. La geografía canaria esconde numerosos rincones de belleza inigualable y con nosotros podrás conocerlos. Huye de las visitas masificadas y déjate llevar por nuestros guías para poder descubrir Lanzarote desde otra perspectiva. Gozarás de incríbles vistas mientras practicas deporte al aire libre.

El paisaje volcánico se funde con preciosas playas vírgenes, sin olvidarnos de las islas que rodean a este enclave de la naturaleza. Todos los parajes esconden historias maravillosas tras ellos y tú podrás conocerlas. Desde la ruta más cultural hasta la mejor panorámica del archipiélago, te sentirás parte de la naturaleza. Visita los pueblos más característicos, mimetízate con sus costumbres y empápate de su modo de vida.

Podrás recorrer la geografía de Lanzarote practicando deporte y disfrutando de las vistas. Tenemos una amplia oferta que se adapta a tus gustos y necesidades, tú marcarás el ritmo de la marcha para que puedas realizar la actividad sin ningún inconveniente. Siempre irás acompañado de nuestros guías y monitores, que te asesorarán y velarán por tu seguridad en todo momento. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Practica Senderismo gracias a nuestros itinerarios por el Parque Natural de Los Volcanes. Andarás sobre un auténtico paisaje lunar, palparás las formaciones geográficas y quedarás fascinado cuando contemples el rico fondo marino que plaga el archipiélago. El paisaje duro y rocoso se funde con las espectaculares playas vírgenes, dispuestas a que las recorras a pie, colmadas de una fauna y una flora estupendas. En La Reserva Marina del Archipiélago Chinijo también podrás practicar snorkel.

Si quieres recorrer los preciosos parajes naturales canarios con espectaculares itinerarios, la BTT es tu mejor opción. Podrás llegar a lugares recónditos mientras derrochas adrenalina y disfrutas de la velocidad. Con nuestras rutas, recorrerás La Graciosa y Lanzarote mientras atraviesas parques naturales, disfrutas de las costa canaria o te mimetizas con los pequeños pueblos pesqueros. Mientras pedaleas, la belleza que irás contemplando te dejará maravillado.

Para disfrutar del mundo marino, te ofrecemos el kayak. Siente el agua y disfruta de las preciosas vistas de El Río. El estrecho formado entre Lanzarote y la pequeña isla de La Graciosa es un entorno inigualable para la práctica de este deporte. Disfruta mientras navegas sobre aguas cristalinas y te vislumbras con la fauna y la flora que se esconden bajo el mar. Tendrás un breve curso de formación antes de lanzarte al mar.

Descubre Lanzarote desde otra pespectiva de la mano de Canary Trekking.

Deportes de Aventura Teguise Deportes Acuáticos Teguise

Otros usuarios consultaron:

Yokomosurf a sólo media hora del aeropuerto internacional de Lanzarote y a 5 minutos del centro de Playa Blanca, desde donde salen los ferrys

 Teguise » Lanzarote

Active Scuba Divers que nos encontramos es perfecta para acceder a los mejores campos de pesca de Lanzarote y Fuerteventura. El puerto se encuentra

 Costa Teguise » Lanzarote

Surfkitelanzarote por ejemplo, tiburones, atunes o doradas. Touristticket te organiza una jornada de pesca espectacular, tanto si es tu primera

 Caleta De Famara » Lanzarote

Información útil

10 años anunciado en yumping
26 Marzo 2013 última actualización