Canal de Castilla

Dársena del Canal de Castilla 47800 Medina De Rioseco (Valladolid)
Actividades
Canal de Castilla Kayak Puente de Canal de Castilla Alrededores de Canal de Castilla Barco Antonio Ulloa Darsena Cama de Castilla Darsena Cama de Castilla Embarcacion A orillas del rio Vista desde el kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Canal de Castilla

En el Canal de Castilla contamos con todas las instalaciones necesarias para desarrollar varias actividades al aire libre como paseos en barco, montar en kayak o practicar piragüismo.

El canal, construido en el siglo XVIII durante la Ilustración, tenía como objetivo conectar comercialmente Castilla con los puertos del norte. Sus grandes dimensiones nos permiten en la actualidad reutilizar estas instalaciones para darles un uso recreativo.

Se encuentra en un marco natural inmejorable en el que podrás disfrutar de un bello paisaje que se ha convertido en hábitat de numerosas especies. Sin duda, la naturaleza en estado puro.

Si visitas nuestra sede estaremos encantados de proporcionarte información sobre las actividades que puedes realizar en nuestro canal.mSi lo prefieres también puedes alquilar el material para desarrollar estas actividades por libre y así marcar tu propio ritmo. También contamos con información de las localidades de los alrededores, una alternativa para rematar una jornada en familia.

Esperamos verte pronto por nuestra localidad, te mereces conocerla.

Otros usuarios consultaron:

Club Cisne Valladolid

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Deportes Acuáticos Valladolid