Cable Ski Torrevieja

Puerto Deportoivo Marina Salinas 03181 Torrevieja (Alicante)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
preparando todo para practicar wakeboard instalaciones de cable ski la bocana torrevieja terraza chillout con vistas al mar nino en torrevieja practicando wakeboard Despidiendo el dia con increibles puestas de sol Deslizandose con el cable ski

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cable Ski Torrevieja

Cable Ski Torrevieja te ofrece unas instalaciones modernas y muy singulares para la practica del esquí acuático. Disponemos de un cable fijo para la práctica del wakeboard y el water ski, un lugar ideal para iniciarte en este emocionante deporte con el que la diversión está asegurada. Nuestro centro está especialmente diseñado para que aprendas de forma rápida y sencilla cualquiera de las modalidades de esquí acuático existentes, con tan sólo 30 minutos podrás disfrutar de la sensación de deslizarte sobre el agua por primera vez, algo muy parecido a hacerlo sobre la nieve.

Además en nuestras instalaciones disponemos de servicio de Bar-Restaurante y una cómoda zona chillout desde la que disfrutar de unas estupendas vistas de la bahía de Torrevieja y la zona de navegación, un lugar ideal para los acompañantes.

Si nunca lo has practicado y quieres aprender, ¿a qué esperas? pídenos información sobre los cursos de iniciación y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable, todos nuestros clientes repiten.

Para los más atrevidos tenemos un Wakepark con saltos y varios módulos para hacer todo tipo de maniobras.


 

Deportes de Aventura Torrevieja Deportes Acuáticos Torrevieja

Opiniones de Cable Ski Torrevieja

6.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Angeles Munoz
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 26/07/16
Sobre la actividad de: Cable ski en Torrevieja durante 1 hora
Esta bastante bien pero el recorrido es un poco corto y en una hora no te da tiempo a cogerle el punto a la actividad. Los materiales y son buenos y las instalaciones también.

Respuesta de la empresa:

Gracias Angeles por tu visita. Sentimos mucho que no llegaras a cogerle el punto. Por lo general nuestros clientes aprenden a subirse a la tabla y hacer sus primeras esquiadas con 30 minutos, distribuidos en dos sesiones de 15 minutos. Lo mejor es reservar una hora para dos personas, y así cada una va haciendo 15 minutos y descansa mientras esquía su compañer@. Igualmente como todas las actvidades se necesita practica para controlar y cogerle el punto. Verás como el próxmio día con lo aprendido en la primera sesión la diversión se multiplica por diez.

Gracias por tu valoración

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Para llegar a nuestras instalaciones debes dirigirte al Puerto Deportivo Marina Salinas de Torrevieja, a este se accede desde el paseo Vistaalegre. Una vez que entras al puerto nos encontramos junto al dique sur, frente a la bocana del puerto.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante

Otros usuarios consultaron:

Fun & Quads Adventure Jávea

 Dénia » Alicante

Kaisurf school

 Altea » Alicante

iTours Adventure

 Dénia » Alicante

Stella Maris

 Orihuela » Alicante