Bahía Náutica Almería

C/ Laurel, 1 04720 Huercal De Almeria (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 29€
Reservas Verificadas
8 Bahía Náutica Almería ha vendido en 8 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
La tabla XXL de paddle surf Listos para bucear Buceando en Almeria La fauna del Mediterraneo El cabo de Gata Los kayaks listos Saliendo de excursion en kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bahía Náutica Almería

El cabo de Gata es uno de los rincones de la Península Ibérica que ofrece mayor variedad de deportes acuáticos y de actividades en el mar. Con un paisaje precioso y unas aguas limpias y llenas de fauna, Almería recibe cada año a miles de visitantes que bajan a hacer kayaking, buceo o simplemente paseos en barco a lo largo de la costa.

Por eso, Bahía Náutica Almería te trae una lista de ellas para que te lances a probar las maravillas del Mediterráneo desde varios puntos de vista:

  • Buceo. Sumergirte en el agua para descubrir la diversidad del mar es posible sin necesidad de tener experiencia ni una gran condición física. Organizamos bautismos de buceo para los recién iniciados, que se irán de allí bien aprendidos y con un reportaje fotográfico de su primera experiencia respirando bajo el agua. Pero para los que quieran llegar más lejos y practicar el buceo por su cuenta, también hacemos cursos de 1 estrella, sin necesidad de experiencia, y así conseguir un título para bucear en cualquier parte.
  • Kayaking, perfecto para admirar el parque natural desde fuera porque tenemos diferentes rutas que recorren la costa de Almería. Acompañados y guiados por nuestros monitores, y si la meteorología lo permite, pasaremos por lugares como La Isleta, La Fabriquilla, el arrecife de las Sirenas, La Amatista o El Bergantín.
  • Paseos en barco. Nuestra excursión más tranquila y didáctica por el parque natural. Relajados a bordo de nuestro barco, el patrón os explicará todos los tesoros del parque mientras disfrutáis de la brisa mediterránea y de un momento de snorkel, si os animáis.
  • Paddle Surf. Sin duda, una de las más divertidas y de las favoritas de los jóvenes. Remad de pie sobre una tabla de SUP e intentad no caer al agua en esta mezcla de surf y de remo. Además, disponemos de tablas XXL en las que cabéis varios amigos para aumentar la diversión.

Pero no nos reducimos a actividades acuáticas, porque el parque natural Cabo de Gata-Níjar da para mucho más. Organizamos rutas de senderismo familiares e infantiles para recorrer la tierra almeriense, que también tiene mucho por conocer.

Y si quieres que tus hijos pasen un día jugando sin parar, también tenemos actividades infantiles con castillos hinchables, excursiones, tirolinas, tiro con arco... De todo para que lo pasen en grande.

Con nosotros no perderán el tiempo y la única pega que tenemos es la dificultad de elegir entre todas las opciones que te ofrecemos.

Deportes de Aventura Huercal De Almeria

Información útil

18 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería