Aventuria

Embalse de Benagéber 46312 Benagéber (Valencia)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Grupo de barranquismo Adrenalina a tope con nuestra tirolina Circuito multiaventura en Valencia Disfrutando de una jornada de piraguismo en familia Familia practicando barranquismo en la Comunidad Valenciana Nuestro parque de tirolinas Paseo en kayak por embalse valenciano Paseo en piragua por Valencia Prueba nuestra banana boat

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventuria

En Aventuria somos una empresa dedicada al mundo de los deportes acuáticos y de aventura. Situados en Valencia contamos con unas condiciones climáticas muy favorables la mayor parte del año y también de una temperatura muy estable.

Realizamos multitud de actividades que puedes elegir a tu gusto. No importa tu nivel de experiencia ya que todo el mundo es bienvenido, solo les pedimos a nuestros clientes saber nadar y tener ganas de divertirse.

Nuestros monitores especializados estarán a tu disposición en todo momento, cuentan con una gran experiencia a sus espaldas en su modalidad y cuentan con toda la titulación necesaria para poder realizar las actividades.

Todos los materiales con los que trabajamos son de la primera calidad y se encuentran en perfecto estado ya que son sometidas a un mantenimiento continuo.

En nuestra empresa podrás realizar: barranquismo, senderismo, windsurf, vela, piragüismo y muchas cosas más.

Recomendamos a  nuestros clientes que vengan con sus familiares y amigos para que la diversión sea aún mayor. Todas las actividades cuentan con todos los sistemas de seguridad homologados y garantizamos la total seguridad de todos nuestros clientes.

Sea cual sea tu deporte favorito en Aventuria lo podrás practicar con total confianza.

Deportes de Aventura Benagéber

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Julio 2019 última actualización
Garantizado Precio Mínimo