Aloha Sport

Calle Pal, 32 03560 El Campello (Alicante)
Actividades
Lecciones de sup con alumnos con neopreno Alumnos de  bodyboard alrededor del monitor Alumnos llevando sus tablas al agua Aprendiendo deportes nauticos en el campamento Chicos saliendo del agua Los peques frente a las tablas en el campa Monitora en la playa con los peques Peques en la tabla de bodyboard Explicaciones antes de coger los kayaks Juegos antes de salir a remar Preparandonos con los remos Preparandonos para salir en kayaks de mar Zona de recogida de kayaks Entrando en el mar para hacer sup en grupo Iniciando la travesia de sup Leccion de sup a pie de playa Monitor explicando como usar el remo Sosteniendo la tabla roja de sup Aprendiendo la postura de windsurf en la arena Arrastrando el material de windsurf hasta el agua Indicando la mejor zona para el windsurf Tratando de sostener la vela Utilizando la tabla de windsurf Windsurfista adentrandose en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aloha Sport

Aloha Sport es a la vez tienda y centro de aprendizaje de surf y kitesurf. Sus instalaciones se encuentran en la localidad alicantina de El Campello, 14 kilómetros al norte de la ciudad de Alicante.

En la tienda encontrarás todo tipo de material (tablas, ropa, accesorios...) y equipo para la práctica de diversos deportes como surf, kitesurf, wakeboarding, windsurf, skimboard, longboards... Podrás consultar cualquier duda que tengas al personal de la tienda, que estarán encantados de poder ayudarte a elegir la marca y el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Como escuela, Aloha Sport ofrece varios cursos de distintos niveles para la práctica tanto del surf como del kitesurf. Pueden tener una duración desde dos días a una semana o incluso más. Asimismo, se pueden contratar también clases particulares diarias para que puedas progresar a tu ritmo con el apoyo de los instructores titulados de Aloha Sport.

La última incorporación a nuestro catálogo de actividades son los campamentos urbanos náuticos. Nos quedamos con los niños de junio a septiembre, de 10 h a 14 h entre semana, en jornadas que aprovechamos para disciplinas en las que están en permanente contacto con el mar.

Por supuesto, ni que decir tiene que todo el material necesario para la práctica del surf o del kitesurf dentro de los cursos te será proporcionado por Aloha Sport. Este material está muy bien cuidado y además es muy moderno y de marcas de calidad.
 

Deportes de Aventura El Campello Deportes Acuáticos El Campello

Otros usuarios consultaron:

Fun & Quads Adventure Altea

 Altea » Alicante

iTours Adventure Jávea

 Xàbia/jávea » Alicante

iTours Adventure

 Dénia » Alicante

Información útil

8 años anunciado en yumping