Akuamaya Aventura

C/Mayor s/n 09131 Pesquera De Ebro (Burgos)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
Avanzando en la balsa por aguas tranquilas Balsa junto a la ribera Descenso de rafting en familia Entrando en las aguas bravas Nos bajamos de la balsa para nadar Rafting al pie de las montanas Terminando el descenso de rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Akuamaya Aventura

Si quieres pasar una divertida jornada de aventura rodeado de un paraje de lo más natural, Akumaya Aventura es sin duda tu elección. Aprovechando todo lo que nos brindan los espectaculares Cañones del Ebro, llevamos a cabo multitud de actividades tanto en el agua como en la superficie. Te aseguramos mucha pero que mucha diversión.

Para navegar mejor por el río puedes elegir el tipo de barca que más se ajusta a tus necesidades o tus gustos. Tenemos desde kayaks en los que puedes ir solo o por parejas, hasta barcas más grandes preparadas para la práctica del rafting. Una de las principales novedades es el paddle kayak, que utiliza una curiosa tabla hinchable en la que permanecer estable y relajarse mientras realizas una de nuestras rutas.

Además de hacerlo sobre el mar, también organizamos excursiones por tierra. Si te gusta añadirle algo de aventura al turismo, nada mejor que subirte en una bicicleta todo terreno y darle velocidad a la circulación por los fantásticos lugares que puedes visitar.

Conoce con nosotros la increíble zona del Ebro y pásatelo en grande. ¡Vente!

Deportes de Aventura Pesquera De Ebro

Opiniones de Akuamaya Aventura

8.6
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
6.7
Caro
Adrenalina
3.3
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Eritz Aldazabal
6 Normal
Opinión realizada el 05/04/16
Sobre la actividad de: Rafting en los cañones del Ebro tarifa adultos
La actividad estuvo bien en general, sólo que esperabamos que fuese más fuerte. El río estaba bastante manso, por lo que fue bastante lento. Eso sí, el monitor fue muy amable y gracioso, por tanto fue bastante entretenido.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Otros usuarios consultaron:

H2UR Burgos

 Villarcayo » Burgos