Tú Pilotas

Calle Real, 90 10693 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
Derrapes controlados Nuestro circuito Pilotos profesionales Mitshubishi EVO Durante la experiencia Vive un Rally

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tú Pilotas

Tú Pilotas es una empresa dedicada a la celebración de eventos deportivos dentro del mundo del motor. Si alguna vez has soñado con emular a tus ídolos compitiendo en una carrera, conduciendo un coche de alta gama o viviendo un auténtico Rally, con nosotros serás capaz de sentir un sinfín de emociones pilotando un coche exclusivamente diseñado para la práctica deportiva dentro de un circuito con obstáculos, desniveles y curvas extremas. Vive una de las mejores experiencias de tu vida de la mano de los mejores profesionales del sector.

Nuestro equipo está formado por pilotos experimentados e instructores especializados en conducción, que velarán por tu seguridad y el correcto desarrollo de la práctica en todo momento. Aprenderás a conducir vehículos que atesoran más de 300CV de potencia, además de tener tracción en las 4 ruedas. Estarás al volante de una auténtica máquina dispuesta a convertirse en un recuerdo inolvidable para ti.

Para que comiences tu carrera en el mundo de los Rally, te ofrecemos un Curso de Formación en el que tendrás a tu entera disposición todos los materiales necesarios para que aprendas de forma eficiente. Dirigido por pilotos profesionales, gozarás de un equipo de monitores y mecánicos dispuestos a contribuir a tu aprendizaje y con experiencia en competiciones de ámbito nacional. La duración del curso es de 3 horas, durante las que tendrás una clase teórica sobre la colocación de las manos y la frecuencia de frenada. Después tendrás una vuelta de reconocimiento en el circuito de tierra, para posteriormente llevar a cabo las técnicas como el slalom, los derrapes y el cambio de peso, durante 3 vueltas completas.

Una vez finalizada la actividad tendrás un diploma de recuerdo, acreditativo de tu experiencia sobre un Mitsubishi EVO IX, un vehículo con experiencia en el Campeonato de España y perteneciente a la Escudería Faráon.

¡Pilota como siempre has soñado!

Deportes de Aventura Cáceres (Ciudad) Cursos de Conducción Cáceres (Ciudad)

Información útil

3 años anunciado en yumping