Racing Motor26

Mijas Costa 29649 Mijas Costa (Málaga)
Pilotaje extremo de competicion Asistentes al circuito Circuito de Guadix Deportivo blanco turbo Escuchando a los organizadores del evento Porsche en la curva Turismos en competicion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Racing Motor26

En Racing Motor26 llevamos la velocidad al extremo y ponemos toda nuestra potencia al servicio de quienes tienen los automóviles de competición como pasión. Deja de pensar que un paso por curva de locura es algo que solo puedes ver en televisión de la mano de pilotos de primer nivel porque con nosotros puedes ser tú el que vaya al volante. ¿De qué formas?

- Participando en nuestros Track Days: eventos automovilísticos en circuitos que componen el itinerario de pruebas profesionales de manera que podrás tener la misma visión que ellos tienen en carrera. Una de las citas habituales es en Guadix, ubicado en Granada, escogido por la variedad de sus curvas en las que ponemos aprueba velocidad y pericia para entrar en algunas de ellas reduciendo al mínimo. En la recta principal podrás extraer el máximo del coche.

- Experiencias con coches de alta competición: lo más peculiar es que los instructores que estarán al cargo de tu formación permanecen en activo. Además son campeones de sus categorías a nivel nacional y europeo. ¿Te imaginas todo lo que puedes aprender de ellos?

Deportes de Aventura Mijas Costa Deportes de Motor Mijas Costa

Otros usuarios consultaron:

Enjoy Boat Cursos de Conducción

 Torre Del Mar » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping