Prevensis

Calle Principe de Vergara, 112 28002 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Conduccion de todoterrenos COnduccion avanzada Curso de Zen Driving Cursos de conduccion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Prevensis

Prevensis ofrece la posibilidad de mejorar tu conducción a través de la realización de cursos específicos sobre diferentes aspectos del manejo de los automóviles. Algunas de las posibilidades que ponemos a tu alcance son:

  • Curso básico de conducción preventiva: Para evitar accidentes no es necesario saber derrapar ni esquivar. Sólo es preciso anticiparse, saber qué va a ocurrir y cómo actuar. Es tener siempre la situación bajo control.
  • Conducción Ecónómica y Ecológica: Disfrute de un nuevo estilo de conducción, adecuada a la tecnología de los vehículos actuales, es la conducción del siglo XXI, respetuosa con el Medio Ambiente. Una conducción eficaz ahorra tiempo, gasolina, estrés y accidentes.
  • Factor humano en la conducción: La mayoría de los accidentes son consecuencia de una decisión equivocada, pocos a una maniobra mal ejecutada. Las emociones conducen y además pueden estar influidas por el alcohol, las drogas, la fatiga, el cansancio, el estrés,el mal uso del teléfono móvil o de los GPS. Aprenda a controlas sus emociones y su estado físico y sabrá evitar accidentes.
  • Zen Dirving: Muchos de los comportamientos inseguros de los conductores se deben a un bajo control emocional. Las emociones conducen nuestra vida y saber conducirlas nos ayudara a ser más seguros, a ser más feclices.
  • Conducción Avanzada: Experimentar cómo se comporta un vehículo cuando se pierde el control es un buen refuerzo para conseguir comportamientos seguros y realizar una conduccción preventiva.Demostraremos, hasta a los más agresivos al volante, que no deben conducir como pilotos sino de manera inteligente.

Ponte en contacto con Prevensis y solicita información detallada sin compromiso sobre los cursos de conducción avanzada que ofrecemos.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes de Motor Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Terranatur Cursos de Conducción

 Pozuelo De Alarcón » Madrid

Driveland

 Villaviciosa De Odon » Madrid

Sportdrive Cursos de Conducción

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping