GP Conducir

Avenida de las Cortes Valencianas 03177 Daya Vieja (Alicante)
Experiencia en coche de carreras Coches Formula 1 y Renault Rapido paso por recta Coche monoplaza vehiculos de competicion Recta de meta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GP Conducir

Con GP Conducir tu sed de pilotaje estará en manos de un experto a nivel mundial en actividades de motor en las mejores pistas. Te subimos en vehículos Grand Prix Fórmula 1 gracias a los que las sensaciones de los pilotos de primera línea dejan de ser exclusiva de unos pocos.

Impartimos programas con los que enseñamos cuáles son las bases para ponerse al volante de cualquiera de los vehículos de nuestro catálogo compuesto por coches que pertenecen a la Fórmula Renault y a la Fórmula 1:

- Adecuándonos a experiencias que han sido desarrolladas por profesionales de este mundo, te sumergimos en las carreras profesionales con paquetes para la conducción de coches que van desde los 650 cv hasta los 750 cv.

- En cada una de ellas tendrás una primera fase para aprender e iniciarte en el pilotaje del Fórmula Renault. De esta manera irás familiarizándote con el trazado que acogerá tu gran momento a los mandos del monoplaza.

Y si aún no te atreves a enfrentarte solo a la pista tenemos Fórmula 1 de 3 plazas que destacan por su exclusividad y en los que, viajando con la comodidad de un copiloto, obtienes la visión de pilotaje extremo que buscas.

Cursos de Conducción Daya Vieja

Información útil

1 años anunciado en yumping