Arbex

Calle Dalia, 1 50.011 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Nuestras aulas Aprende tecnicas de conduccion eficiente Cursoos de conduccion en mojado Cursos impartidos por los mejores profesionales Nuestra pista de pruebas Te guiamos para mejorar tu conduccion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Arbex

En la escuela de conducción de alto rendimiento Arbex queremos que el alumno sea capaz de racciones ante las posibles situaciones riesgo o peligro que pueden presentarse durante la conducción, tanto en sus actividades personales como laborales.

Nuestros objetivos fundamentales son:

  • Prevención de situaciones de alto riesgo
  • Formación en técnicas de conducción
  • Reduccion de la siniestralidad
  • Fomento de la conducción segura

En todos nuestros cursos los programas se elaboran en función de los conocimientos de cada alumno. Los grupos de 4 ó 5 alumnos como máximo. UtilizamosUn coche por alumno (los coches los pone Arbex). Ofrecemos una flexibilidad total de horarios.

Los niveles son los siguientes:

  • Curso básico: 5 clases (1 teórica y 4 prácticas). Prevención de situaciones de riesgo. Control de situación límite. Conducción en seco, mojado, nieve y hielo. Control de frenada, subviraje y sobreviraje. Conducción en pista deslizante.
  • Curso intermedio: 10 clases prácticas, perfeccionamiento de técnicas del curso básico, salvación de obstáculos, frenada en curva y trazado de curvas.
  • Curso avanzado: 20 clases prácticas, perfeccionamiento de técnicas del curso intermedio, correciones en carretera con vehículo propio y control total del vehículo.

Ponte en contacto con Arbex y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestras curos.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Deportes de Motor Zaragoza (Ciudad) Cursos de Conducción Zaragoza (Ciudad)

Información útil

8 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta