Trazada10

Gran Vía 08950 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Curso especializado de conduccion Aprendiendo en circuito Pilotaje con pasajero Tomando curvas en grupo Curva ascendente Conduccion de moto en carretera Curva ascendente Entrando en la curva Trayecto en moto por carretera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Trazada10

En Trazada 10 nos especializamos en cursos de conducción de motos de carretera en carretera abierta. Abordaremos todas las circunstancias que nos encontramos en estos casos, como sus curvas y los puertos de montaña.

Además, te ofrecemos estas modalidades de aprendizaje a lo largo de toda la temporada:

- Coaching motero (que podrá contratarse a nivel individual o por parejas). Programa de varias clases progresivas, para mejorar al máximo la conducción por carreteras de curvas, con toda seguridad. Mínimo tres horas de pilotaje por clase.

- Cursos de grupo, en carretera abierta. A petición de cualquier grupo o colectivo del que formes parte, podemos hacer cursos de conducción segura, de todos los niveles, para los que ya se han iniciado en la circulación por carretera.

- Cursos de larga duración, para grupos reducidos, haciendo rutas largas. Práctica intensiva, para conseguir resultados rápidos. Conducción en todas las condiciones que la meteorología nos plantea. Preparación para viajes largos o difíciles que os servirán para vuestros futuros trayectos.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Deportes de Motor Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Grande Motors

 Cerdanyola Del Valles » Barcelona

Motostrailadventure Cursos de Conducción de Motos

 Sant Vicenç Dels Horts » Barcelona

Moto ZK

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta