Escuela de conducción MAC

Calle Avellano, 2 30593 La Palma (Murcia)
Nivel Pre Carreras 35 alumnos maximo Atencion personalizada Buen ambiente Clases segun nivel Clases y aula y en Boxes Curso con Pasajero De la mano de Miguel Angel Castilla Grabacion de video On board Monitores profesionales Nivel Deportivo Nivel iniciacion Posicion de Conduccion Todo tipo de motos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de conducción MAC

Si te gustaría tener un control espectacular al conducir una moto, en MAC todos los pilotos se desenvolverán, perfeccionando sus destrezas, en La Palma, a unos minutos de Cartagena.

Somos una escuela de conducción que pretendemos a través de nuestros cursos que los alumnos adquieran todas las curiosidades del motor y dominen la moto en cualquier terreno, desde carreteras, a circuitos profesionales.

MAC no se dirige a un público específico porque nuestros cursillos están orientados a todas las personas, sin importar el nivel. Organizamos clases de iniciación y avanzadas para particulares, para policías… Además nuestro circuito está abierto para todos los aficionados que quieran hacer alguna carrera o realizar entrenamientos sin motor.

De la mano de Miguel Ángel Castilla, nuestra plantilla humana está formada por miembros expertos en pilotaje que demostrarán cada día su espectacular conducción.

 

Otros usuarios consultaron:

White Planet Bike

 Cartagena » Murcia

Información útil

8 años anunciado en yumping