Cardoso School

Circuito de Velocidad de Jerez 11592 Jerez De La Frontera (Cádiz)
Chispas Circuito Convivencia Equilibrio Las motos En el circuito de Albacete

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cardoso School

Si quieres aprender a conducir una moto como lo haría un profesional, en Cardoso School te ayudamos a ello. Ofrecemos cursos en los que aprender todos los secretos de la conducción de motocicletas en el Circuito de Jerez.

Todo comienza con una sesión teórica para aprender todo lo necesario antes de pasar a la práctica. En este orden y gracias a nuestro equipo de monitores y al resto de personal, conseguirás ver tus progresos sobre la moto muy pronto.

Entre nuestras opciones dentro de la escuela elegimos las mejores para cada tipo de piloto y sus objetivos. Un monitor en la pista y otro en el box te ayudarán con tu desarrollo en ambos lugares, así como las tandas que harás mientras un profesor te supervisa. Para las clases en grupos los alumnos serán separados por nivel para ayudar a formarse entre otros compañeros en su misma situación, así como que las explicaciones del profesor se orientan hacia el mismo tipo de audiencia. Como añadido, uno de los días podrás disfrutar de una tarde de tandas libres.

Te grabamos en vídeo y te enviamos el resultado, como también te damos un certificado al terminar el curso. Con nosotros, no tenemos ninguna duda de que serás un excelente conductor.

Deportes de Aventura Jerez De La Frontera Cursos de Conducción de Motos Jerez De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

BlandonRace Si eres principiante o si ya eres aficionado pero quieres mejorar tus habilidades, N4track Cursos de Conducción de Motos es una

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa