Troya Horse Tamers

Maresme 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)
Doma de caballo Sant Cugat del Valles Caballerizas Clases equitacion Vida salvaje Caballo de largas crines

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Troya Horse Tamers

Troya Horse Tamers es algo más que una escuela de equitación. En ella te enseñaremos a montar a caballo de la forma más respetuosa con el animal. Si vives cerca de Barcelona y quieres conocer más la vida equina, este es tu sitio.

Somos conscientes que el aprendizaje es diferente para cada persona, por eso, no tenemos límites de clases. Nos adaptamos a las necesidades de los alumnos. Además, estamos especializados en personas con ciertas dificultades para relacionarse con la gente.

Nos encontramos en Sant Cugat del Vallés, a una media hora en coche del centro de Barcelona. En un entorno envidiablemente rural en el que vivirás la experiencia equina de una manera diferente a una hípica convencional.

Entre nuestros servicios podrás encontrar cursos de cuidado del caballo, coaching (mínimo 4 sesiones) y aprendizaje de la doma de caballos (mínimo 16 sesiones). Además, si lo que buscas es un sitio donde refugiar a tu caballo, disponemos de alquiler de caballerizas con un mínimo de permanencia de 2 semanas.

Si tienes ganas de conocer el encantador mundo equino o quieres superar algún miedo relacionado con este animal somos el sitio indicado. Nuestra experiencia, dedicación y respeto a los caballos nos hace diferente al resto. Anímate y compruébalo.

Deportes de Aventura Sant Cugat Del Valles

Información útil

24 Horas índice de respuesta