La tienta del parador

Carretera N-601 Adanero - Gijon km 11 47620 Villanubla (Valladolid)
Capea Mesas preparadas Para bodas Hinchables La plaza Con la vaquilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La tienta del parador

Si te apetece pasar una tarde en plena naturaleza y disfrutar de participar en una capea, en La Tienta del Parador podrás hacer realidad ese pensamiento. Contamos con unas vaquillas con las que podréis divertiros en nuestra plaza de toros en familia o con vuestro grupo de amigos, disfrutando de esta tradición tan característica de nuestro país.

Por otro lado, si lo que quieres es celebrar un evento especial de una forma original e inolvidable también te damos la posibilidad de hacerlo en nuestras instalaciones completamente acomodadas para todo tipo de eventos y todo tipo de edades:

- Celebración de bodas: tenemos un equipo profesional que se pondrá totalmente a vuestra disposición para ofreceros todo lo que necesitéis y hacer que vuestro día sea perfecto e inolvidable. Además podréis venir a organizar el evento antes de que ocurra con nosotros. Podréis visitar la finca y decidir cómo queréis que se hagan las cosas y cómo queréis que decoremos el ambiente. Incluso podréis venir a probar los menús con 4 personas más.

- Celebración de comuniones y bautizos: siguiendo el mismo proceso de ponernos a vuestra disposición, acomodaremos toda la finca para que dichos eventos estén hechos especialmente para vosotros. Sacaremos nuestros hinchables infantiles para que los niños se entretengan durante el rato que estéis aquí y vosotros disfrutéis de un día de campo de lo más especial.

Otros usuarios consultaron:

La Hijosa Capeas

 Cabezon De Pisuerga » Valladolid

Evento'x Capeas

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Finca El Caserio de Simancas

 Simancas » Valladolid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Multiaventura Valladolid Capeas Valladolid