Finca Los Nogales

Villaño de Losa 9511 Vallejo De Mena (Burgos)
Actividades
Toreando en la plaza Vaquilla Ganado bravo Tentadero Vacas de lidia Bravas becerras en el campo Comedor Instalaciones Ganado en la nieve Capea organizada Disponemos de los mejores toros Criamos a los toros Adéntrate en la naturaleza Ven a celebrar una capea Despedidas de soltero Vaquillas para todos Ven con los tuyos Los toros en invierno Ven a nuestras instalaciones Finca Los Nogales Disfruta como nunca Contamos con los mejores animales Disfruta de la naturaleza ¿Te gustaría torear? Plaza de toros Instalaciones Interior de la finca Nuestro salón Animales en semilibertad Nuestra finca Nuestro sello En el interior de una de nuestras salas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Los Nogales

En la Finca Los Nogales organizamos todo tipo de fiestas taurinas, capeas, despedidas de soltero y eventos de empresa.

Nuestra finca se encuentra ubicada en pleno corazón de la sierra de Orduña, a corta distancia de Bilbao, Vitoria, y a una hora y cuarto de Burgos. Sin lugar a dudas se trata de un sitio con encanto ideal para pasar un dia de ocio alternativo en medio del campo. Disponemos de plaza de toros con burladeros, comedor con zona de baile, aparcamiento propio y todo lo imprescidible para garantizar un fantástico día en compañía de buenos amigos.

Nosotros criamos ganado propio, a raiz de vacas y sementales que además clasificamos. Criamos ganado destinado a ser lidido en plazas de toros

En la Finca Los Nogales organizamos capeas, con pequeñas reses bravas para disfrute de mayores y pequeños. Partidos de futbol con vacas como árbitros, y diversos juegos con nuestro ganado como protagonista.

Disponemos también de un bar comedor amplio para sus celebraciones, reuniones con posibilidad de exclusividad. Txoko con chimenea y estufas de leña para crear un perfecto ambiente campero. 

Organize su capea, consúltenos precios sin ningún compromiso, tenemos gran variedad de servicios para ofrecerle y con diferentes precios.

Tentaderos con becerras y vacas sin tentar a puerta cerrada, para aficionados, o incluso para jóvenes promesas del toreo y rejoneadores.

Dependiendo de su menu y del número de vacas que tengan pensado lidiar les preparamos un presupuesto. Pídanos información o consúltenos sus dudas sin ningún compromiso.

Otros usuarios consultaron:

Todo Fiestas Capeas asique si sois más de 12 y queréis pasar una jornada inolvidable, nosotros prepararemos algo para ti. Una de las mejores opciones

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Burventura Grupo The Fantasy Capeas la jornada. También haremos una comida o una cena en la que comerás abundantemente. Te recomendamos no venir con el estómago

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa