Dehesa Bolaños

Carretera CA-3113, km 13 11400 Jerez De La Frontera (Cádiz)
Arena de la plaza Acceso a la plaza de tientas Edificio principal de noche Esquina plaza de tientas Plaza para capeas en el complejo Preparando los jardines Reja zona de capeas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dehesa Bolaños

En la Dehesa Bolaños encontrarás la ubicación óptima para cualquier evento entre Jerez y el Puerto de Santa María, áreas clave dentro de la provincia de Cádiz. En nuestro complejo identificarás rápidamente la tradición que continuamos desde hace más de 200 años cuando nuestros antepasados comenzaron a relacionarse con el ámbito taurino y el enoturístico.

A día de hoy nuestros salones superan los 1.200 m2 y se rodean de más de 4.400 de jardines en los que cualquier celebración adquiere un carácter especial. Destaca nuestra plaza de toros adecuada para capeas corporativas y familiares con una superficie que supera la hectárea para que el aparcamiento de vuestros vehículos privados no resulte un problema.

En la plaza de tientas tendréis 350 m2 para enfrentaros a las vaquillas o asistir a maravillosos espectáculos ecuestres protagonizados por caballos andaluces. Además en verano puede ser el lugar más adecuado para unas cenas que se alejen de los escenarios habituales.

En los eventos con capea procedemos a la suelta de dos vaquillas mientras el público tiene la opción de bajar a la arena o quedarse en las gradas. Pondremos para prestar asistencia un torero profesional que las mantendrá controladas y que ayudará a los valientes a actuar con arte llevando el capote.

Deportes de Aventura Jerez De La Frontera Multiaventura Jerez De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

Hacienda El Santiscal Capeas

 Arcos De La Frontera » Cádiz

Despedidas Emagic Capeas

 San Fernando » Cádiz

Local de Ocio y Capeas Privadas Capeas

 Arcos De La Frontera » Cádiz

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Capeas Cádiz