Capeas Villarrobledo

CM 310, km 137 02600 Villarrobledo (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 52€
Ofertas publicadas
Finca para capeas en Albacete Espacios exteriores de la finca Reses para las capeas A punto de salir El animal nos observa Llamando la atencion de la vaca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 2

Descripción de Capeas Villarrobledo

Organiza tu próximo evento en Capeas Villarrobledo. Tenemos una espectacular finca situada solo a 4 kilómetros del término municipal y a nada más que 5 minutos del centro de la ciudad en coche.

Las instalaciones se adaptan a la perfección a cualquier tipo de celebración. Disponemos de una auténtica plaza de toros dotada de un mirador en altura para no perderse ni un detalle del desenlace entre la vaquilla y tu magistral pase torero.

Además en Capeas Villarrobledo disponemos de un salón comedor que hemos equipado por completo y añadido una cómoda barra de bar. Nuestro servicio de catering está a tu entera disposición y para que lo paséis en grande contáis con equipo de música, micrófonos inalámbricos para que os podáis mover libremente por la sala, iluminación y aseos.

Desde la terraza podréis asomaros a la gran plaza de toros con unos espectaculares 40 metros de diámetro. Existe la posibilidad de hacer vuestras barbacoas en la parte exterior de la finca. Si venís en vuestros propios vehículos podréis dejarlos en nuestro parking privado. Existe un hotel restaurante a mil metros de distancia con servicio de transporte totalmente gratuito.

Disfruta del mejor día en compañía de los tuyos, torea nuestras vaquillas y sal por la puerta grande. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y seguro que alguno de nuestros paquetes en oferta encaja con lo que estáis buscando.

Al contratar el servicio de Capeas Villarrobledo tendrás importantes descuentos en otras actividades de nuestra compañía como Bicifiesta, en cenas con espectáculo, pubs y discotecas.

Deportes de Aventura Villarrobledo Capeas Villarrobledo

Información útil

1 años anunciado en yumping
12 Abril 2019 última actualización